Bueno.. pues el domingo se vinieron unos cuantos Descenders y Freeriders de los Madriles. a disfrutar un poco de lo que tenemos por aqui. De lo que espero que hayan disfrutado bien.. La lastima fue el mal tiempo, por la mañana bastante lluvia y aira, que dejaba las bajadas muy complicadas con las piedras muy mojadas y embarradas.. luego ya por la tarde algo mejor, el terreno se quedo perfecto y salio un poco el sol, lo que se agradecio muxo..jeje Lastima que no pudieran probar todas nestras pasarelas de ''La Bastida'' Freeride Bike Park, por el viento, que hacia imposible ni la mas pequeñita de ellas. bueno.. no me enrollo mas, y os dejo unas cuantas fotos que saque, y videos en breve los montare y subire a viemo (estoy aprendiendo), que estoy arto del youtube.. que mala calidad..
Buenas fotos...y para mi gusto el sitio es ESPECTACULAR..esa tierra..me encanta..el paisaje sin muchos arboles y piedras...bufff...me encantaria ir!
ese ke lleva esa orange rara es el franchu verdad, si el ke sale parado en todas las fotos jajajjajaa
que sois de toledo????? yo soy de talavera hace años antes de que dejase este mundillo e ido mucho a toledo a una bajada que habia a la entrada de toledo yendo desde talavera q ay como uns chalet por ayi y montaba con un chavalito que se yama carlos rubiete...q tubo una lobo de termo... y con jesus un hombre mayorcete con una kona...... asiq haber si termino la bike y vuelvo a montar un pokito.... un saludo
q envidia ********!!!!! como fue sefgio tu primera vez con la demo!!!!!! habia uno con rigida no???? el de la rigida como fue esta wapo, es para ir yo jejejejejeje si vais el finde q viene igual me animo
El de la rigida, no se si te refieres a mi, pero yo tengo rigida, este finde no fui, estuve el anterior, en San Pablo de los Montes, y alli de pm, se va bastante bien, un par de zonas con muchas piedras, pero bien
anda quejicaaa.... jaja que si que sales.. en una de frente, bajando un escalon y otro sale al fondo.. pero bueno, te pongo otra..jeje
Bueno el viernes pasado, que era fiesta en Toledo, nos fuimos a probar una bajadita nueva, bueno, primero la estubimos limpiando mas de 1 hora, por que estaba mazo de estrecha por las ramas.. Muxo frio, mucha agua, mucha niebla.. pero tmb muxo DH.. jeje pa que luego digamos que no estamos locos.. jaja Aparte, asi hacia pruebas con la helmet cam algunos de los que vinisteis el fonde pasao, os sonara, fue la ultima que hizimos, que luego nosotros nos quedamos a hacerla varia veces mas.. nos encantaria que esta fuera la de la carrera.. pero claro, no de pende de nosotros.. jeje aunque algo de presion meteremos.. Los que estubisteis en la carrera y os conoceis el trazao, opinad.. jeje DH San Pablo (To) 23-01-09 on Vimeo ESTO NO DEBERIA SALIR AQUI.. NO TIENE NADA QUE VER
Muy guapo el video tio , una **** pasada la go pro!!!!!! Ya no tendremos que grabar con una camara pegada cn cinta aislante en valnord que encima no tiene sonido ni nada jajajja a ver torrijos on board
Yoni, me he quedado flipando de como pasais la zona de piedras, pasais "to volaos", que velocidades JAJAJAJA Saludos y espero que nos volvamos a ver