yo no, pero si que me gustan las bajadas de este tipo, si alguien conoce algo interesante y cerca que me lleve a partir de enero, que no conozco mucho la zona. Un saludo
La pregunta es: ¿Dónde? Imagino que la en Peñacabarga. Yo vivo en Liencres y desde la picota poco DH se puede hacer.
Peñacabarga da mucho juego, tanto variante delantera como trasera. En Torrelavega hay dos circuitos, nosotros yo y otros compañeros nos encagarmos de mantener uno de ellos, y vamos con bastante regularidad. Como dice Fran en la zona de Galizano tienen unos amigos montado otro bastante guapo. En Renedo hay unos muchachos que tienen algo preparado también. Etc, etc..
Peñacabarga esta muy bien, pero en renedo unos amigos y yo, estamos haciendo un circuito, ya tenemos la mitad echo, pero todavia queda... Tambien hay uno en sierrallana...
Ahora que hace mejor tiempo... alguien va alguna tarde a alguna de las bajadas que se comentan anteriormente? Si es que si os agradecería la compañía algún día que otro, más que nada para conocer más la zona un saludo
hay alguna bajada en peña cabarga para iniciar a los amigos con las de XC pero de bastante recorrido delantero
Cuando estoy en santander, fines de semana sobre todo, suelo ir a peñacabarga u cualkier bajada q me pille a mano, si cualquiera que quiera quedar le apetece, que me mande un mensaje y esta hecho.
jaja yo para esto mas en serio os dire a partir de reyes que seguramente caiga una big hit I para empezar en esto
Cualquiera de las bajadas norte son buenas, creo que hay algún video en inet al respecto. No la he bajado nunca, pero he hecho una subida varias veces desde San Salvador, que bajando tiene que ser LA PERA.