DooBikes.com -- Segunda mano del ciclismo

Tema en 'General' iniciado por podomalaga, 30 Ene 2010.

1. podomalaga

podomalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevamos bastante tiempo intentando crear algun sistema un poco más intuitivo que el sistema clásico de ventas de los foros, y hemos creado una web para insertar anuncios tipo "segundamano" pero específico de ciclesmo, donde salen las fotos del producto que vendes, y el anuncio se caduca a los 60 dias para no tener muy recargado el servidor.

Creo que es una buena herramienta para los que tenemos piezas en casa que queremos soltar y no sabemos como.

El registro es sencillo y la forma de insertar, editar y manejar anuncios es totalmente intuitiva. Para editar un anuncio hay que hacerlo desde el panel de control, y la carga de las fotos hay que hacerla en el momento de crear el anuncio. Es un pequeño "pero" que tiene la página, pero poco a poco se irá depurando

Os invito a visitar la web, y de paso que anuncieis algo para ir dandole un poco de vidilla.

http://www.doobikes.com

Lleva muy poco tiempo lanzada y todavia no está activa en los buscadores, pero creo que en unos dias estaremos mas o menos bien posicionados

Un saludo

Última edición: 31 Ene 2010
  2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Ok, no es mala idea, espero vender mucho.

3. podomalaga

podomalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer tuvimos problemas a la hora de colgar anuncios, ya está todo solucionado. Espero que os guste... y que vendais mucho.

Compartir esta página