buenas,que opinais del video de Fabian cancellara?lo habeis visto?que pasada como sea verdad,ejjejej http://www.wikio.es/video/bike-with-engine-doped-bike-vlaanderen-3377336
Para competicion no me parece bien pero para los que salimos a disfrutar de la bici toda ayuda es poca
pues yo lo veo mal tanto para competi como para nosotros,para eso me compro una moto como dice el colega de abajo y andando....para pasear por la playa e ir a comprar el pan la parienta si que me iria de perlas una electrica,para lo demas es engañarnos nosotros mismos,es un deporte de resistencia y no f1 o motogp,si se demuestra que es verdad seria un chasco creo yo
haber dedicado tu vida al ciclismo y ser un segundón debe ser muy traumatico, tanto que estás dispuesto a morir por doparte o de bochorno al ser cazado con semejante trampa
si ke es de verdad,ay una empresa ke vende unas de enduro,no recuerdo ke marca es lo vi por internet,tiene el motor en el pedalier i se recargaba por las frenadas i suspensiones.creo recordar ke la velocidad max era de 20km/h,solo kon el motor...