doping amateur!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por euronymous, 17 Feb 2012.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Buenos dias, os quisiera hacer una consulta, yo practico duatlones , estoy en un club pero lo hago como aficionado, pq me gusta practicar deporte , nunca he ganado nada ni ganare nada a mis 33 años , ni lo busco...este año estoy algo mas fino (dentro de lo paquete que soy jeje) y queria ir al clasificatorio de fuentemolinos para el campeonato de españa de duatlon cross, y mi pregunta es, me pueden hacer control antidoping? yo tomo couldina y antiinflamtorios a gogo pq tengo las cervicales como una hormigonera y ademas tengo un problema de piel y de ciento en viento me tengo que echar una pomada q lleva cortisona.... el tema es, yo con eso doy doping , pero seria la leche que se me tachese de tramposo por esto, vosotros que opinais? un saludo

2. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que me corrija alguien, pero creo que los controles antidopings solamente los hace la ITU, no?

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    No los hace solo la ITU
    Te los pueden hacer perfectamente.
    Habla con la Federacion y que te lo aclaren. Supongo que necesitaras un certificado medico que acredite que te tienes que medicar y porque.
    Igual te tiene que reconocer un medico de la Federacion....ni idea.

4. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la revista Finisher de este mes sale explicado.

5. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.784
    buah, pues vaya rollo, pues me pensare lo de acudir, solo falta que me toque y quede descalificado por doping , vaya tela jejejeje

6. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  7. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    que el medico de cabecera te de un volante o algo de eso donde dice que tienes dolor cronico y justifique que tomas esa medicacion. con eso deberia valerte

8. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    De todos loa años que llevo compitiendo"nunca He visto" un control antidoping, , tu crees que los de antidoping van a perder el tiempo con nosotros , con el presupuesto que tienen ?

9. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo, como dice el compañero, que a nadie le importemos mucho en ese aspecto, así que al que se tome "algo" no tendrá mucho problema. A mi me infiltran corticoides en el disco de la columna y la última prueba que corrí fue un 10.000, hice 43 minutos, o sea, el puesto 132 de 300 participantes. Si no me lo llegan a pinchar lo mismo ni termino.

Tonterías las justas, con algo o sin algo, sólo vencerás si eres un fuera de serie. Arriba Contador!!!

10. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que tengas problemas; pero plantear el problema al encargado de la federacion a la que correspondas no te supondra nada mas que un correo electronico y ,seguramente,una consulta con un medico especializado en medicina deportiva

11. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Claro yo lo comentaba como era una prueba nacional pues igual hacian control, yo no tengo nada que esconder porque soy aficionado al deporte y como mucho quedare entre los 100 primeros, pero no estaria de mas que se hiciesen controles a los que quedan primeros, pq sacan beneficio economico.
    Bueno pues ya vere si me clasifico y segun vea hablo con la federacion o voy sin mas, que tampoco pasara nada.

pd: en muchas pruebas yo he visto gente que va como autenticas motos y supongo que sera pq entrenan mucho o soy muy inocente? jejejeje

12. Pau_M

Pau_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es cierto. Yo soy un matado y me han hecho control antidoping compitiendo en Aguilas....obiamente de orina. Y a mi lado varios corredores mas lo pasaban. Las cosas como son.

13. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como alguno se haya pasado con el trombocid o haya estado con ibuprofenos iba listo.

14. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que si hicieran controles más de uno sé llevaría una sorpresa. El deporte es eso,deporte. Y quien tenga que ayudarse de algo más que sacrificio, constancia y continuidad su conciencia sabrá que no ha sido ningún ganador...

15. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya,yo tambien soy un paquete,aunque si reconozco que entreno mucho,pero no pongo en duda que el que gana o queda delante se dope,esque siempre sale el mismo comentario de descalificar al maquina que nos funde. Esta claro que hay geneticas distintas, y yo entrenando lo mismo que el que gana no podria con el,porque repito es cuestion de genetica.

Compartir esta página