Es real, que hace tiempo que apareció montado en una bici de montaña. Podría tener futuro en el mundo del enduro, rally, etc, para que cuando te da una pajara, puedas volver tranquilamente. En competición, van a tener que ponerse a examinar mas el tema.
Espero que el futuro del ciclismo en general no pase por un artilugio que pedalea por ti. Antes que gastarme el dinero en trastos que pedaleen por mi, me compro una moto....... Saludos.
no se si sera cierto, en la demostracion que hacen, suena el motor muchisimo, no se si a cancellara le sonaria igual.pero "cantaria por peteneras"
es verdad y con los motores electricos que se hacen ahora esto se va a extender pero para poner un motor en la bici te compras una moto y ademas la bici es la bici y si no se pedalea pierde su encanto
Que verguenza. Ya hasta se comenta en el subforo de dh. Deberían denunciar, a los que han preparado el montaje este.
Totalmente de acuerdo ! Si le quito el esfuerzo le quito la mitad del sentido a las 3 modalidades de ciclismo que practico. Desde el punto de vista de ingeniero he flipado y me ha gustado mucho el invento y como esconderlo, pero desde el punto de vista de ciclista racional y pensando en el resto de ciclistas profesionales veo patético tener los ******* de meterlo en una competición de esta magnitud..
****** como sale el tio.Sale como una bala del grupillo ese la verdad es que parece un poco surealista que si lo lleva no lo detecten.Ahora si no lo lleva, dios como anda.Venga a entrenar ni motorcillo ni leches!!(por cierto imaginaros darle al motorcillo a la salida de una curba en un dh....)gasss
date cuenta, de que el motorcillo te hace girar las bielas solas, yo igual me mato si me giran todo el tiempo las bielas en un Dh...
Increible. No lo habia visto y me he quedado flipao!!! La verdad que las arrancadas que se pega tan explosivas sentado son un tanto sospechosas. Si realmente lo cazan este no se tiene que subir en una bici de por vida. Es lo que dice Jose M. Robles, si quieres ir asi comprate una moto
Seguramente este tuvo que usar 4 de esos mas unas ruedas con pinchos jajaja: http://www.pinkbike.com/photo/5107082/