Dormida de dedos de los pies

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triapower, 10 Feb 2010.

1. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos comentarle si a alguien le pasa lo mismo o sino..saber de algo...pues resulta que cuando monto en la bici..al rato..pues depende del dia..antes..o despues..pues a partir de una cierta kilometrada se me empiezan a dormir los dedos de los pies..y nose..a partir del km 80..120..pues ya me molesta mas..e inclusive me an dado calambres..etc..podeis saber algo de como solucionar eso..estoy pendiente de probar..sin calcetines..k puede ser del calor o algo..pero nose..alguna solucion..gracias y TRISALUDOS

2. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    todos los dedos? solo algunos? por la planta del pie?, por el empeine?
    más datos plis

3. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese problema suele venir por una mala colocación de las calas,¿ las has cambiado últimamente o modificado su posición?

4. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿puede ser que las zapatillas te vayan algo pequeñas?
    Conviene dejar siempre un margen que te permita mover los dedos y que no vayan apelotonaos...
    también puede ser por el frío en estas fechas... prueba a llevar botines, que van genial

5. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    sin ser un experto. puede ser la colocacion de la cala y/o que tengas el pie muy cabo. a mi a veces tambien me pasaba y lo solucione con plantillas y con un rodar menos piston y mas circular.

6. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las zapas..me van bien..las calas..estan supuestamente bien colocadas..y nose yo llevo una 41 de zapa de correr y estas son 41tb:)...dspues se me duerme el dedo gordo y el compañero..jeje y cuando llevo mucho time..pues a VECES se me duermen todos..nose la verdad:)...gracias por vuestra colaboracion:)

7. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las zapas de bici suelen ser una talla y algunos casos dos mas grnades que las de correr.

8. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también se me duermen los dedos de los pies. En mi caso creo que es un problema de congelación por mala circulación ya que cuando bajo de la bici no me siento los dedos y los tengo azules! He probado con todo, calcetines térmicos, botines, cremas... en invierno y con frío la sensación es muy desagradable, en verano lo llevo algo mejor. Próximamente voy a cambiar las zapas ya que creo que las que tengo me vienen algo estrechas... cuanto debe sobrar para que te vayan bien unas zapas de ciclismo? 1cm?

9. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho, tú has probado a no apretarte tanto las zapatillas??? igual las llevas muy apretadas y no te llega la sangre a los dedos.

Compartir esta página