Bueno chicos comentarle si a alguien le pasa lo mismo o sino..saber de algo...pues resulta que cuando monto en la bici..al rato..pues depende del dia..antes..o despues..pues a partir de una cierta kilometrada se me empiezan a dormir los dedos de los pies..y nose..a partir del km 80..120..pues ya me molesta mas..e inclusive me an dado calambres..etc..podeis saber algo de como solucionar eso..estoy pendiente de probar..sin calcetines..k puede ser del calor o algo..pero nose..alguna solucion..gracias y TRISALUDOS
Ese problema suele venir por una mala colocación de las calas,¿ las has cambiado últimamente o modificado su posición?
¿puede ser que las zapatillas te vayan algo pequeñas? Conviene dejar siempre un margen que te permita mover los dedos y que no vayan apelotonaos... también puede ser por el frío en estas fechas... prueba a llevar botines, que van genial
sin ser un experto. puede ser la colocacion de la cala y/o que tengas el pie muy cabo. a mi a veces tambien me pasaba y lo solucione con plantillas y con un rodar menos piston y mas circular.
las zapas..me van bien..las calas..estan supuestamente bien colocadas..y nose yo llevo una 41 de zapa de correr y estas son 41tb...dspues se me duerme el dedo gordo y el compañero..jeje y cuando llevo mucho time..pues a VECES se me duermen todos..nose la verdad...gracias por vuestra colaboracion
A mi también se me duermen los dedos de los pies. En mi caso creo que es un problema de congelación por mala circulación ya que cuando bajo de la bici no me siento los dedos y los tengo azules! He probado con todo, calcetines térmicos, botines, cremas... en invierno y con frío la sensación es muy desagradable, en verano lo llevo algo mejor. Próximamente voy a cambiar las zapas ya que creo que las que tengo me vienen algo estrechas... cuanto debe sobrar para que te vayan bien unas zapas de ciclismo? 1cm?
Chacho, tú has probado a no apretarte tanto las zapatillas??? igual las llevas muy apretadas y no te llega la sangre a los dedos.