Aunque lo he puesto en el foro de marathon, lo pongo aquí que se ve mejor. Hola. A ver si alguien con un dorsal para ronda no puede ir y me lo cede, que mi Padre y yo estamos deseando hacerla hace ya varios años y nunca hemos podido ir, y la verdad me gustaría junto a él. Mi teléfono es el 639 61 61 41, y pprubio@gmail.com
La cosa está realmente difícil, no es por quitarte la ilusión pero lo veo complicado. Te recomiendo de todos modos que entres en el foro de http://www.lalegion101.com y pruebes suerte por allí. Un saludo!
se acerca la fecha y parece que la cesión de dorsales esta difícil. De momento seguimos esperando con ilusión
hola, voy a hacerte una pregunta y perdona por mi ignorancia, ¿ aunque no tengas dorsal y quieras hacer la carrera , alguien lo impide, la organización te puede hechar de la carrera?, de verdad que no se como funciona todo este tema pero siempre he pensado que el dia que quiera hacer una carrera y no tenga dorsal , pues meterme con todo el barullo de ciclistas o esperar a que salgan todos y hacer la misma ruta
No vale la pena ir sin dorsal, ya que se pasa por zonas privadas que si no llevas el dorsal, no te dejan pasar, los avituallamientos son continuos y sin dorsal no puedes acceder, ademas de que en cualquier momento te pueden ver y te pueden tirar. Si no tengo dorsal, prefiero no ir. Si es una marcha mas corta, posiblemente ni si den cuente, pero aqui son 100 km y puede que en algún momento necesites que estés bien registrado