HOla chicos :alguien puede decirme si no puede ir uno del club a la QH , si tendremos problemas para que pueda ir otro ? Comento esto por que es la primewra vaz que vamos y creeo que el tema de cesiones de dorsales esta ******, gracias
Nosotros en la penya tenemos dos casos com el que comentas i nos han mandado este email despues de insistir muchisisimo: Hola ¿?: Lamentamos la situación familiar de ¿? Pero debemos indicarte que en nuestro reglamento se indica que: Art. 6.- Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción. Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro. Así tampoco hay listas de espera ni posibilidades de participar para aquellos que no se pudieron inscribir en su momento. La verdad es que así sin ninguna explicación parece ilógico el no permitir el cambio de uno por otro, por eso me permito indicarte nuestras razones: El año pasado permitimos la sustitución de participantes por causa justificada..... empezó bien, pero después fue una barbaridad,,, se vendieron dorsales por internet, cobrando hasta 5 veces su precio normal, todos con justificantes médicos ( ¿igual falsos?), alguno lo vendió hasta tres veces.... uno de los sustitutos tuvo un accidente y nos ha puesto una demanda judicial y aduce que no conocía porque no firmó las obligaciones que aparecen al inscribirse en la web. A pesar de todo hubo 800 de los inscritos que no recogieron su dorsal... a todos se les envió a su domicilio el maillot. Por supuesto recibimos algunas quejas .- Así pensamos que ante tanta picardía, ante tanta trampa... si este año no le poníamos freno podía ser que alguno inscribiera a toda su familia para luego vender los dorsales. .- Y así estamos... nos indican que ha habido clubes o tiendas que inscribieron a muchos y ahora intentan sustituirlos... estoy seguro que ninguno de estos es tu caso...pero sabes también los hay que comprueban la lista de inscritos cada día y nos escriben e-mails indicando han quitado a fulatino y han puesto a menganito... También debería ser lógico que si alguien no puede acudir, no fuera él quien decidiera su sustituto, sino que se hiciera desde la organización siguiendo un orden, vamos hay alguna bajas los huecos se deben cubrir con una supuesta lista de espera. .- La comentada lista de espera... habría mas de 2.000 y de momento tenemos constancia de tan solo 30 que han indicado que no pueden venir... gestionar el nivel de ansiedad que generaría en los 2.000 creo que seria contraproducente. Por eso nuestra decisión es no permitir los cambios... seguro que hay varios casos como el que tu nos relatas que salen perjudicados y que no tiene lógica, eso mismo pienso también yo... pero ¿quien se pone en el papel de juez que dictamine este caso si, aquel no? y puestos a aceptar bajas .. ¿quien las debe cubrir ? ¿porque un amigo y no otra persona?. Como una solución y para que no se piense que nuestros motivos son tan solo económicos, a los inscritos que no participan les enviamos a casa el maillot... bueno pues nuevas protestas pues algunos opinan que muchos se inscriben solo por recoger ese detalle y quitan plazas a ciclistas.. proponen que se venda el maillot ... pero otros opinan que no, que solo lo pueden llevar los auténticos participantes en la Quebrantahuesos. Como ves es imposible satisfacer a todos. Esperamos que puedas disculpar las posibles molestias que te hayamos podido ocasionar y te esperamos en la QH 2009 Saludos O sea que si no es que tus compañeros se parecen mucho i se quieren arriesgar yo me lo quitaba de la cabeza
Veo muy correcta la postura de la organización, que hay mucho listo suelto, aunque paguen justos por pecadores.