El otro dia viendo un video de la challengue de calella vi como un corredor pro llevaba el dorsal con su portadorsales debajo del neopreno, vamos que nado con el. alguno lo habeis probado?? Creo que ea una forma de ahorrar algo de tiempo en la transición.
Reglamento competiciones FETRI: En la web del Challenge de Bcn en el apartado de Reglamento viene lo siguiente: Es decir, se rigen principalmente por el reglamento FETRI.
Imagino que en una carrera de 2.000 triatletas no se pueden ver todas las infracciones. Lo del dorsal bajo el neopreno es algo que haciamos hasta hace 5 años aproximadamente, y si no habia neopreno nos lo poniamos dentro del bañador con la goma incluida. Otras cosas que van cambiando del reglamento; Antes podias quitarte el casco nada más entrar a la T2, antes de dejar la bici.
El que se pasó la regla por los".." fue él triatleta...queremos oficiales y jueces o educadores de guardería?
si ibas con un turbo estilo Lance Armstrong? como cabía el dorsal?? Me parece una norma lógica por abaratar en dorsales, porque sino se estropean Lo del casco también me parece lógico porque se te puede caer de la mano, tener que pararte, provocar atascos, etc. Lo de "El que se pasó la regla por los".." fue él triatleta...queremos oficiales y jueces o educadores de guardería?" no puede ser más cierto... Además en calella es de vergüenza como tratan de saltarse las normas todos...
Es problema de ambas partes, uno por infringir las normas y los jueces por dejarlas infringir. Es entendible que se pueda pasar una cosa como esta, pero he visto pruebas en las que por ejemplo en la transicion tiran la bici de otro corredor, no la colocan y no hacen nada ni unos ni otros.