bueno... el domingo 11 me estreno en una duatlon de carretera, la de vic para ser exactos, no tengo ni idea de donde va puesto el dorsal, tengo el dorsal de la fct. para la btt, el gorro de nadar,el de la camisa y otro mas pequeño que se supone que es para la de carretera, pero...!!! donde va situado??? otra cuestion...!!! estas duatlones de carretera creo yo que son mas rapidas que las de montaña no??? que diferencias notais los que an hecho los dos tipos de duatlones?? yo solo he participado en duatlones de btt. mi bici de carretera:
Hola, EL dorsal pequeño va puesto en la tija del sillín, llevará unas abrazaderas para ajustarlo seguramente. Lo que comentas de duatlon de BTT y carretera, pues sí suele ser más rápido el de carretera porque normalmente una bici de carretera ya de por sí es más rápida que una de montaña y porque si además se puede hacer drafting en carretera se aprovecha más que en montaña, que tengas suerte.
http://www.esportissim.com/es/producto/375.html la mejor solución para el dorsal en la flaca. Como ya te han dicho, son mucho más rápidas las de carretera, lógicamente. Suerte!
Yo tengo uno como el de esportissim pero sino dispones con dos bridas atado a la tija... Lo que sobra uno para cada lado y asi puedes "estabilizar" para que no se mueva con el aire
De hecho, si no voy equivocado, según el reglamento puedes llevarlo como quieras mientras que sea visible y se pueda leer el dorsal en horizontal. Yo lo llevo con dos bridas en la tija y sin problemas. Los duatlones de carretera obviamente son más rápidos, pero igual de exigentes que los de montaña. Ya veras que la gente sale a muerte des de el km 1. Suerte!
Y que lo digas... el primer duatlon que hice cross fue el de santa pola del año pasado y tela la velocidad que pilla la peña corriendo en el primer sector, y este año hice el de Onil que el primer sector eran 7 km y a 3,50 el km no podía seguir a los 20 de cabeza, telita... eso si... para Sueca que los fo...n a todos, jajaja yo voy a ir a 5 el km y el que quiera que corra que hay muuuucho trayecto y hay que aguantar. Saludos.