1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dorsal Lagos de Covadonga

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por CACHIPOLONIA, 26 Abr 2017.

  1. CACHIPOLONIA

    CACHIPOLONIA Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a tod@s, tengo un dorsal libre para la Clásica de los Lagos del próximo 20 de Mayo de 2017, y no puedo asistir. Si alguien lo quiere, que me contacte por favor. Tengo hasta un hotel (hab. doble) reservado para ese día, a buen precio, y puedo pasaros también la reserva porque imagino será complicado encontrar hotel.

    Gracias y saludos
     
  2. taibo

    taibo Novato

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola estoy interesado en el dorsal. si puedes contactame 616561785
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.852
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Dicho por la organización:

    Hola, buenos días,
    Una pena lo de tu clavícula, esperamos que te recuperes pronto. Pues siento comentarte que, como indica el reglamento, las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción.
    Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si ocurre un accidente puedes tener un problema con el seguro.
     
  5. zaran

    zaran Novato

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cachipoloniaaaa!
    Sigues teniendo el dorsal?
    Quiero quiero quierooooooo
    Jejejejeje
    Un saludo
     


Compartir esta página