buenas a todos; pues lo dicho q compro dorsal para montecoche,soy federado pero me da = el estado del mismo, si algun compañero tiene dorsal y por algun motivo no podra asistir a la prueba por favor q se ponga en contacto conmigo por privado o via e-mail un saludo y gracias. william842@hotmail.es
ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q chungo veo la cosa.... me veo de fotografo fotografiando a los compañeross
si vas de fotografo a la prueba avisame y nos vamos juntos que yo creo que solo quedare para hacer fotos y animar a los compis
guillermontio, es algo que estaba pensando y no se si alguien mas lo a pensado pero si quieres podemos quedar y llevarnos nuestras bicis y hacer una ruta alternativa buscando puntos para ver a los competidores.
buenas erduck; al final voy en la organizacion en la carrera, me llevare la camarita y hacer fotitos,si no fuera por esto,estaria encantado de hacer la ruta contigo, un saludo
Bueno no te preocupes ya nos veremos en otra, yo a ver como me las apaño, para ver algo de la carrera y ver la llegada a meta.