Pues eso que un compañero y yo por motivos de trabajo:cabezazo:cabezazo:cabezazo finalmente no vamos a poder ir a la carrera de Ronda. Como no esta la cosa para perder pasta, si alguien quiere los dorsales que hable ahora....
no se si sigue la oferta en pie si es asi por favor mandamen un privado, estoy muy interesado en tener una aventura en ronda, badnewrunner@hotmail.com
semcarbon entiendo que por antiguedad te los lleves tú, pero si al final no os cuadra la operación sigo interesado en los mismos, siempre y cuando el compi de señales de vida.
Yo tambien estoy interesado en los dos dorsales , si todavia buscas quien los coja yo te lospagaria en mano.
Espumoso sin ánimo de ofender así no va el tema, hay que guardar turno y una cosilla más si el compañero que vende los dorsales vive en Francia como te lo montas, ¿es broma?, porque pagar le vamos a pagar todos. Un saludo y espero salir del estadio con todos vosotros.
Disculpad mi tardanza, pero el curro es lo primero. Aparte de esto, como los pidio primero semcarbon son para el, si aun los quiere claro. semcarbon, te llamo al movil en un par de horas, OK? Gracias a los demas.
hablado con Caostrek quedamos en rematar la faena mañana, tiene 3 dorsales y le confirmo si me quedo con los tres o solo con dos.
semcarbon sigo muy interesado aunque solo sea uno me lo quedo, ya intentare apañar otro por otro lado, con el resultado de la conversación con Caostrek, por favor ponerse en contacto conmigo badnewrunner@hotmail.com para rematar la faena. Además a las muy malas me voy yo solo a darme el capricho, aunque es mucho más grato compartir estas aventunras con tus colegas. Os espero desesperado y me hagais agonizar por esa llamada o correo. UN abrazo.
Badrunner, lo siento pero el amigo semcarbon se queda con los tres, si me entero de alguien mas que renuncie, te aviso. Suerte.