Es ilegal. Al menos intenta colocarlo de forma más "personal". Y no en un foro donde no sabes quien contacta contigo. A mi me da igual, pero es para que no te lleves otro disgusto
Lo primero que quiero es desearle a este compañero es que se recupere rápido y satisfactoriamente. Es legal vender un dorsal del Soplado siempre y cuando se informe a la organización del cambio de titular. Ocurre muy a menudo. Un saludo
Si te pones en contacto con la organización seguro q te reenvolsan el dinero.....en las primeras ediciones a mi me dijeron q avisando con tiempo no habria problema.... Un saludo.
Si, creo recordar que es así. Hay que avisar con mucha antelación. Lo miraré en el reglamento. Eso que todos aceptamos y pocos leen
Sacado de la Web de los 10000 del Soplao "Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción. Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro." Esto ultimo no se si sera un cambio desde esta edicion, anteriormente si que se podia hacer. Lo mejor es que te pongas en contacto con la organizacion y que les consultes http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1 Un saludo
hola muchas gracias por las aclaraciones, en primer lugar ya me he puesto en contacto con la organización del soplao y me han informado que si encuentro alguien en el plazo de este mes si me dejarían ceder el dorsal.....