He visto esta promoción en Triatlón noticias. https://www.tienda.triatlonnoticias.es/inscripciones/ Esta el dorsal a 90 cuando cuesta ahora 140 . Os lo dejo por si os interesa. Un saludo
A mí tampoco me parece bien que se hagan este tipo de promociones ahora porque no han cumplido objetivos con el número de inscritos habiendo ya gente que ha pagado 120, a no ser que se le devuelve la diferencia hasta 90. Es 1 triatlon que me apetecerìa hacer, el Verano pasado estuve en Torla y me encanto la zona pero, como pasa con otros triatlones me niego rotundamente, de momento, a pagar más de 70 (por poner una cifra màs o menos coherente) por una prueba de este tipo... 1saludo
la misma gracia tiene que hacer al que paga 140, por lo mismo que otros han pagado 120.... supongo que en esto se ha convertido las carreras, en algo como los billetes de avion, que lo mismo si compras un billete un viernes noche es mas caro que a siguiente lunes por la mañana (porque saben que hay mas gente conectada a internet los findes).. o que dependiendo del viento sur o norte, cambian el precio.
Patético!!!!!!!!!!!!! Por mi que les den x el culo, así de claro!!!!!!!!!!!! Quería hacer mi primer media distancia, pero cuando salieron las inscripciones y vi lo que costaba la inscripción lo descarté. ¿¿¿¿¿¿120 euros de que???????? Pero si es que ni siquiera dan de comer, por mi se pueden quedar el mono spiuk valorado en 80 euros y dejar la inscrip. en 40 anda que...........
Esos dorsales a ese precio han sido tres dorsales que tenía triatlonnoticias.es por acuerdos comerciales si no me equivoco. Y por lo tanto triatlonnoticias puede sortearlos entre sus lectores de la manera que considere oportuna. Así que creo que no se ha retirado nada. Simplemente se han acabado.