Muy buenas, No se exactamente si escribir este post aquí. Es sobre la colocación de los dorsales de carretera en el maillot. Durante tiempo he ido colocandolos siempre con los "imperdibles" o agujas. El problema es que, a la larga el maillot se ve bastante perjudicado con tanto quitar y poner... Alguno tiene otro sistema igualmente valido para colocar los dorsales? Muy a malas, quizas unas tiras de velcro podrian valer, pero si hay algo menos engorroso.. Gracias!!
Existen unas cintas elásticas que se utilizan en triatlon para colocar el dorsal, yo he usado una, es muy cómoda y el maillot no sufre nada de nada. La que usé yo era de fabricación casera, pero se puedan comprar específicas para ello.
pero en carrera solo se permite llevar los dorsales en el maillot uno a cada lado del maillot y luego si existe tambien el de la tija que se pone con 2 bridas
También puede influir la forma de colocarlos. Yo intento hacer que coincida la parte de arriba con el borde del bolsillo que suele llevar más de una vuelta de tela y va cosido. También procuro que los agujeros de entrada y salida del imperdible estén separados.
Todo eso se acababa si compraras maillot Fugitive-Rock Sierra. Ya llevas el numero en la ropa. Aunque alguno le sigue poniendo imperdibles por si se mueven. .
si te digo la verdad, aun incluso los imperdibles hacen que se suelte el dorsal pero el maillor se te tiene que ir rompiedo por naturaleza