DORSALES y Demas dudas de un Novator

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-ALONE, 15 Ene 2008.

1. TRI-ALONE

TRI-ALONE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AUPA! queria saber para el dia de el Duatlon, como os poneis los dorsales, con imperdibles? o hace falta comprar un porta-dorsales.
    Puedo llevar un acople pequeño que no sobrepase la longitud de las manetas de freno para el Du de Durango?.
    hace falta ir muy abrigado?.
    no es muy dificil encontrar tu bicicleta en la zona de transicion, digo por que si hay 200 bicicletas igual te la pasas de largo.
    Que puedo dejar en la zona de transicion, las zapatillas y que mas?.

Como veis no tengo mucha idea, me estoy informando poco a poco, si me podeis hechar una mano,Ezkerrik.

2. IBANDSD

IBANDSD Finisher

Me Gusta recibidos:
    8
    Los dorsales tienen que ir sujetos con los imperdibles, ya que no te dejan usar la goma de dorsal de triatlon.

El acople no puede pasar de las manetas de freno, eso si tienen que ir unidas las barras, por seguridad.

lo de ir abrigado o no, depende de cada uno y del tiempo que haga ese dia.

Para encontrar la bici en los boxes, busca una referencia fija y memoriza el camino que tienes que seguir para llegar a ella.

en boxes puedes dejar lo que euieras siempre que no sobrepase la bici y te entre en el poco espacio que hay entre estas.

Suerte y si el dia del duatlon te surje algo, no dudes, en preguntarselo a los que tienes alrededeor, seguro que te intentaran ayudar.

Suerte

3. TRI-ALONE

TRI-ALONE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezkerrik asko IBANDSD.Seguro que hay un ambiente majo en el Du y me sacan de dudas si tengo alguna.Cuando lo termine espero poder contarlo aqui,espero poder acabarlo y no tener que retirarme eso me joderia un poco para eso ando entrenando a tope, lo dicho IBAN gracias y un saludo.

4. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En boxes últimamente no están dejando que quede nada que no se use en la competición: mochilas, toallas, distintivos de tu bicicleta,.., nada que no sean casco o zapatillas, por lo menos en los últimos tris que yo corrí el año pasado.

5. TRI-ALONE

TRI-ALONE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entendido, Gracias Por La Información Espero Que Vallais Y Nos Contemos Las Mejores Jugadas. Un Saludo

Compartir esta página