Dos años ... Y los que nos quedan por estar juntos ...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 8 Nov 2007.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos años de actividad con la escuela de MTB Cien Promesas:

Se están cumpliendo los objetivos:

- Objetivo año 2005: Formalizar legalización e inscripción en Federación Madrileña de Ciclismo de Escuela de Mountain Bike Cien Promesas, perteneciente al Club ESTO ES MADRID - AVENTURAS EN MOUNTAIN BIKE. Proporcionar cantera de al menos 10 peques y chavales inscritos en la escuela. Objetivo cumplido.

- Objetivo año 2006: Darnos a conocer, promocionar el ciclismo de montaña a nivel de escuelas en los municipios de Ciempozuelos y Valdemoro (Comunidad de Madrid). Cantera prevista de 15 chavales / peques Cien - Promesas. Objetivo alcanzado, 17 chavales y peques inscritos en el club.

- Objetivo año 2007: Consolidar las actividades de la escuela a nivel de la Comunidad de Madrid. Alcanzar la cifra de 30 alumnos en la escuela, con cifra de al menos 10 alumnos en ciclismo base (categorías de principiantes, benjamines y alevines). Ampliar la actividad de la escuela al menos en tres localidades de la Comunidad de Madrid. Objetivo cumplido con creces: al día de hoy tenemos censados a 40 alumnos en la escuela, 18 de ellos en las categorías base. Nuestros jóvenes integrantes pertenecen a cinco localidades de la Comunidad de Madrid: Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Getafe y Pinto.

- Objetivo año 2008: Convertirnos en la referencia / modelo de escuela de MTB mas importante a Nivel Nacional ... ¿Lo conseguiremos al final? ... Creo que si ...

El esfuerzo que estamos realizando entre todos, incluidos la gente que participa en este foro, simpatizantes de Cien Promesas, está comenzando a dar sus frutos ...

Ya era hora que llegara este momento, en el año 2007, cuando llevamos casi dos años de actividades con Cien Promesas, desde el día 12 de Noviembre de 2005, primer día de ruta oficial de la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas ...

Que malos son los inicios, el comenzar con un proyecto tan difícil como este, el seguir insistiendo en el proyecto después de encontrar cien mil obstáculos delante, después de que la suerte nos diera de lado una y otra vez ... Vaya montón de cabreos me he llevado a casa con toda esta bonita historia de Cien Promesas, vaya montaña de decepciones, y de desilusiones ... En el mes de Agosto rompí mis relaciones con mi novia por el tema bici - Cien Promesas ...

Aunque el apoyo del Ayuntamiento de Valdemoro hacia nuestra escuela es nulo, conocen de sobra nuestras actividades ... A ver si algún día reconocen de una puñetera vez nuestra labor.

Nada mas y nada menos que 40 integrantes censados tiene ya Cien Promesas al día de hoy, chavales y peques que se han inscrito en la escuela y que persisten en este sensacional y bonito, aunque duro deporte del Mountain Bike.

Y buscando patrocinadores, estamos también de suerte, pues ya tenemos tres que apoyan nuestra iniciativa, y se han comprometido con nosotros seriamente ...

1) FACTOR BIKE, tienda ubicada en la localidad madrileña de Getafe, dedicada al mountain bike, que destina recursos económicos y humanos para el desarrollo de nuestras actividades.

2) Otro de los patrocinadores de Cien Promesas es la empresa de Logística JER TRANSPORTES, que aporta recursos económicos y logísticos para el transporte de bicis y de integrantes Cien Promesas a cualquier prueba de mountain bike / rutas en la que participe nuestra escuela.

3) La tienda KUDU MTB, tienda pionera especializada en Mountain Bike en la localidad de Valdemoro, que aporta descuentos, soporte mecánico y proporciona cantera base a nuestra escuela.

Eso si, seguimos buscando mas firmas que nos apoyen ... Alguno de vosotros pertenecientes a este foro ¿os gustaría participar como patrocinadores en esta importante labor social que estamos realizando con las Cien Promesas?.

Estamos consiguiendo que a medio plazo, nos convirtamos en la escuela de mountain bike mas importante a nivel nacional ....

Los chavales y peques Cien Promesas están orgullosos de pertenecer a esta escuela, y también sus padres ...

Y yo también estoy orgulloso, al ofrecer mi tiempo libre, mis madrugones y mi temperamento para que estos peques y chavales consigan tener un deporte, una afición, un grupo de amigos, y alejarles de todos los malos vicios y malas compañías que se encuentran en las calles al día de hoy ...

Os dejo una colección de las fotos mas representativas de la Historia Cien Promesas desde que comenzamos nuestras actividades en el mes de Noviembre de 2005, hace ahora dos años ...

Un saludo a todos,

2. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que no nos lo hemos pasado poco bien con la bici... y lo que nos queda, lo mejor está por llegar
    Saludetes!!

Compartir esta página