:saltadorOle..ole y ole !! Noelia 78 y yo..dos aventureras sin gps ni mapa ni ná de ná..:risa pero bueno como no ibamos al aconcagua que ibamos a descubrir caminos entre su pueblo Cebreros y el q a mi me ha adoptado, Sotillo de la Adrada..y tenemos un sentido de la orientacion y el recuerdo que se sale jeje pues nos lo hemos pasado de vicio. Hemos quedado en que os dariamos sana envidia con las fotiquis porque va a ver muchas mas kedadas entre nosotras :mrgreen: no digo ná! :mrgreen: ..tramamos organizar una para todas las que se animasen por esta zona..que da para dos dias mas agusto q un arbusto..y eso, que hemos ido en un primer contacto a investigar..contigo..Noe me iria de verdad al Aconcagua :-D Os pondre el mapilla primero y por favor aunque es bonito, perdonar..porque no es decente..amos como tienen q ser los mapas y eso..con sus curvitas de nivel y eso..la escala y tal jeje ¡ Noeeee tenemos q ir a la tienda verdeeee ! (son dos mapas valle del tietar (avila) y hasta Cebreros, y San Martin (Madrid) (el que nos costo 0'50 centms no es ehhh :risa) buenoo que voy con las fotosss Las dos confiamos y esperamos que os animeis para la proxima inspeccion del terreno, porque vamos buscando los caminos q ninguna ha hecho o que alguna vez hicimos andando o solo conocemos algun tramo...Aventura!! Noe dice q soy loca..pero ella me complementa jijiji Mapita chulo con 3 rutas a colorines..faltan mas..pero es que falta mapa cohone..nosotras hicimos la rosa de Navaluenga a las Cruzeras, ida y vuelta 41 kms
:risa en la foto anterior ultima Noe me estaba diciendo ¡ asi de grande la tiene tiaaa! asim! :twisted:
peazo de culote blanco! :mrgreen: ainss XD q casualidad mas casual jeje este encuentro q lo cuente Noe que la trae recuerdos de la infancia..igual vamos a la nocturna no Noe?? jeje
Como Me alegra que lo paseis bien algun dia de estos voy a ir con vosotras,Os mando un beso y Feliz Verano
Jolin que sí nos dais envidiaaaaa!!!, que bien se os ve y que bonito todo (inclusive vosotras) pero contadnos algo más, estuvisteis más de 1 día o es que os cundió el día para todo? pues la próxima....avisad ¿no? por lo menos a lo de la comida de la cazuelita esa, ji, ji. Eva, ya me había fijado en el culote blanco del chaval, pero no he querído decir nada que luego pasa lo que pasa.... Un beso a las dos y gracias por enseñarnos vuestras escapadas. Chao
Jajaja, que bueno lo del "culote blanco". Si es que somos mas malas....:twisted: Bonitas fotos. He estado mirando la cazuelita esa a ver que era pero no caigo...¿que es? Eso da envidia ehhh :risa Seguid disfrutando.
:mrgreenues sí, pues sí, menudo par nos hemos juntado dando pedales le ponemos empeño, pero en cuanto a idear fines de semana con tod@s l@s e se quieran apuntar, no hay quien nos pare, jejejeje, así que preparaos, chicas, que la siguiente quedada será en Ávila :mrgreen: Con respecto al día que pasamos lunna y yo .todo empezó cuando vi que la niña se iba a ir ella sola de investigación y me animé a acompañarla en el último momento, pensando que más o menos tenía una idea de por dónde íbamos a ir y/o en su defecto que tendría algún mapa que pudiéramos seguir, pero me equivoqué. Ay! Cuando la vi llegar con unas hojas impresas de unas fotos con una breve descripción de las rutas :comor3 pensé dónde me he metido!! :loco El caso es que la tía, fue de bar en bar, de panadería en panadería en busca de información para saber donde se cogía el camino antiguo de Piedralaves, pero después de algunas indagaciones y de encontrar el mapita de la zona, nos decidimos por seguir el GR10, que suponíamos que estaría bien marcadito, y total lo importante aquí era montar un rato en bici y admirar el fantástico paisaje oooohhhhh :rolf:rolf:rolf El GR nos sorprendió gratamente, llevábamos el río todo el rato a nuestro lado, no me cansaré de decirlo qué vistas!!! Y en cuanto al terreno tuvimos de todo, pista, piedras, carretera, subidas bajadas Hicimos dos paradas técnicas bien aprovechadas: la primera fue en las cruceras, donde nos hicimos con un mapa de la zona y aunque la vuelta era por el mismo sitio, nos vino bien para localizarnos. Y la segunda fue al poco rato, cuando casualmente nos encontramos con un compañero de instituto, que hacía un montón que no veía y me costó reconocer, pero qué ilusión!! :saltarin:saltarin Jejeje, ya sé quién me va a enseñar caminitos por esa zona y a la vista está que me va a tocar seguirle todo el rato (con ese modelito )jajajaj, que no, que es que los carreteros están muy fuertes y va a ser complicado que yo vaya delante. :burladia: Esto, :comor3 dónde me había quedado? Bueno, que terminamos la ruta y comenzamos la opcional :chinchinpara celebrarlo con unas cervecitas con limón y unas raciones, entre ellas la de la cazuela, que son patatas revolconas - plato típico de Ávila junto al chuletón - . Y después nos fuimos un rato a tomar el sol y refrescarnos las piernas, que el día no daba para más. Con respecto a mi compañera de fatigas, las que la conocéis ya lo sabéis, un encanto :flores y para mí un placer haber compartido esta aventura, y como ella dice, las que te rondaré morena!!! Esto no se va a quedar aquí seguiremos informando la2 Lunna, gracias por las fotos y por la ruta
Muy bonitas las fotos y el sitio, pero en la próxima avisad así nos apuntamos aunque sea para investigar caminos como vosotras decís. A parte de la bici, tambíen hay que hacer la comilona, que esa cazuela se ve muy bien. Esos caminitos tiene muy buena pinta, hay muchos de esos?la2
Me alegra que lo pasarais bien, ese sendero me trae muchos recuerdos, por lo que veo sigue como siempre, piedras, arboles caidos... ya se lo dije a lunna en otro post. Espero que para la proxima os pueda acompañar aunque sea unos kms....... NOELIA78 tenemos pendiente lo del cruce del tortolas.. Nos vemos
Joe, como os lo pasais, el sitio parece muy chulo, por cierto, a ver cuando salis con la misma equipación todas, que ahora lo habeis dejado parado :mrgreen: y creo que va a ser mas chula que la original del foro :mrgreen:
BUff que envidiaaa!! jaj que pena que no viva cerca... sino.. me apunto encantada! Ya sabeis... cuando vayais por fredes...o cerkita avisarme sin duda!!
jooo! deseando lucir equipación..que no hay mas que verme..necesito trapitos :mrgreen: y lo bueno es que tambien estoy esperando la de mi querido comando Tietar..que al menos esta ya esta el 50% Noe..al final me ha salido el curro extra en la pisci, de taquillera en el kiosko de los helados y las chuches jeje Muy liada entre semana y todo el veranito..pero los Sabados son miossss y algun domingo tambien consigo, que es el dia que salen los compañeros veteranos de la zona de Arenas de San Pedro Nuritadinamita tesoreteeeeee..es tiempo de currar verdad? sobretodo en tu negocio..yo tamb te deseo un feliz verano..y nos veremos en muchas mas para el otoño no te preocupes..yo no lo hago porque sé que tu te apuntas a un bombardeo y te dá igual el punto del mapa donde sea la kedada ajajaja un achuchonnn Tersi...a ver si te viene bien la siguiente niñaaa..tengo ganas, eres un encantazo de mujer y persona..y nos lo estamos perdiendo..porfi no nos prives una vez mas en la proxima de tu compañia..simpatia..bromas..sonrrisa vente! que vamos hacer DUA jeje..en la tarde bañitos y a piraguear un rato Busian..cuando quieras..pero seguro que si es solo durante unos kilometros ajaja mas que nada porque te aburririas de esperarnos..que yo sé, que tu tienes nivelazo..pero vamos encantadass verdad Noe? (a lo mejor hasta te pido un autografo jeje) un saludo en general..gracias por intervenir..creemos que esto gusta y anima no?? pues nos vemos por los caminos que son cientos :mrgreen:
bueno es eran exclusiva :mrgreen: queriamos que las chicas fuesen las primeras..y ya que me pongo diré que las dos pensamos..ya veras que contenta se va a poner MEME de vernos ..a ella en especial :flores VinCi-ja...:risa es que queria que nos visitases..ponte comodo tomate algo :burladia:
En cuanto tengas los sábados libres de nuevo, avisa, que sino vienes tú ya vamos nosotr@s. Un besazo, guapa Que conste que nosotras avisamos, pero hay que estar atento :burladia: Ya sabes que cuando quieras te puedes venir. Nos ha gustado la experiencia de ir un poco a la aventura, pero también nos gusta llevar guía que conozca la zona :mrgreen: no lunna? :whistle El sendero de cabras fue muy divertido y lo que más miedo nos dio fue encontrarnos a éstas, que aparecieron de repente en medio del camino, con los perros ladrando y el pastor sin darse cuenta, y yo hablándole bajito para que no se asutara nadie :sofa Lunna, a este paso te vas a hacer con todos los negocios de sotillo, eh :burladia: Nos vemos prontito!!! pd : por cierto :defiesta ya no te queda nada.... ;-)
:chinchin:dance:defiesta vamos que si..que tener guia es lo mejor del mundo mundial Noe yo creo que lo que voy a terminar es agotaita..ya lo estoy y queda todo el verano..pero bueno yo no soy de las que dice estamos o no en crisis..yo siempre lo estoy jeje buenas noches..esta semana la luna se sale! mirarla y coger energiass fresquitas que el sol abrasa :mrgreen:
La verdad es que ese tramo de GR10 a la cola del embalse es una gozada... la pena es que luego te toca pillar mucho asfalto hasta Las Cruceras y el dique del pantano.... salvo que se sigan los locos tracks de Tunin que te llevan por en medio del monte... Nosotros anduvimos por la zona el sábado y el domingo... El Barraco, el Burguillo, El Tiemblo, Cebreros... Hazme caso, Lunna, ponle un privado al forero Vacceo (aunque no creo que se conecte mucho...) y el te confirmará al 100% como cruzar de Navaluenga a nuestro valle.
Bueno, bueno, la que se está liando por allí.....¡Tiembla Avila! me alegro de que se os vea disfrutar tanto. Gracias Eva por tus palabras. Cuando vi la foto del culote blanco me sonreí, pensando en tí y dando gracias por no estar allí con vosotras, por que si llego a estar a tu lado....."¡pa qué las prisas!" me hubiera tenído que retirar corriendo, ja, ja, ja. que malaaaaaas!!!! y eso que después de todo yo debí de ser de las pocas que no se fijó en el famoso culote de aquel día, (yo es que miro el interior :-D ) Eva, claro que coincidiremos pronto, ya lo verás. Un beso