Dos bicicletas y dos destinos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gabri1982, 7 Jun 2009.

1. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada os cuento mi experiencia de compra, primero me decidi por bikestocks, si me preguntais por que no se, no tengo ni idea de tiendas baratas y en estos foros la opinion es muy diversa; simplemente me gusto como pintaba.
    Pues en esa page me compre mi AFX 8500, todo esto el lunes de madrugada, y al mismo tiempo en el corteingles le cogí a mi novia una orbea tuareg blanca (al mismo precio que en bikestocks pero de su talla y en blanca).
    Pasan dias y el jueves llamo a bikestocks me dicen que esa misma mañana la han terminado de montar y me llegara el viernes o el lunes, sorprendentemente el viernes me despierta SEUR con mi Conor, flipante, super bien embalada y con toda su documentación y de regalo un detalle de un juego de llaves de allen (valdra 1 euro pero es un detalle).
    Por otro lado el corteingles no ha llegado supongo que el lunes o martes llegara ya que siempre han sido serios.
    Conclusion: buena experiencia con bikestocks que sin duda me hará repetir con algún accesorio o complemento ya que me han sorprendido muy gratamente superando a el corteingles en velocidad, y supongo que igualando en calidad (presuponiendo que en el corteingles van a cuidar el envio con la calidad de siempre).
    Un saludo y a rodar.

Compartir esta página