Hola, ando mirando pa comprar dos bicis para chica y me queria gastar unos 300 euros en cada una. Una me da igual que no sea con barra baja pero la otra me interesa con barra baja. Oy e visto en outletciclismo una bh 5.8 por 289 pero en esta paguina o eres el mas rapido del oeste o te comes los mocos, jeje. Si alguien sabe de alguna que salga por ese precio y con frenos de disco mecanicos a poder ser que me avise. Un saludo y muchas gracias a todos
yo tambien estoy viendo y en sportzone tienes una en 319 creo que es la torah 4.0 yo la vi al natural y tiene muy buena pinta , buen cuadro ,horquilla ,freno de disco tektro saludiños ---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- aqui tienes el enlace : http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00037406&oid=5|26|110|&c=9135
gracias fotomarco. todos los sitios donde esta disponible me pillan muy lejos, de esa pagina por que no me deja comprarla?
creo que no venden online , tendras que acercarte a una tienda , creo que vale la pena por el precio que tiene saludiños