Dos Bicis Y Un Dilema, Ayudadme Expertos!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vaelen, Sep 2, 2008.

1. vaelen

vaelen Novato

wenas a todos, es mi primer mensaje aunque llevo tiempo siguiendo el foro y ha llegado el momento de comprar mi nueva bici y tengo un grandisimo dilema, asi que os pido vuestra ayuda y comentarios que seguro me serviran de mucho. despues de mucho mirar estoy entre estas dos:

-Cannondale f5 disc: horquilla rockshox dart 2, desviador deore, cambio lx, y frenos hidraulicos avid juicy 3. Precio 640€

-Scott aspect 20: mismas caracteristicas que la cannondale pero con frenos hidraulicos shimano BR-M485. Precio 685€

Os agredeceria mucho la ayuda puesto que mañana por la mañana comprare una de estas dos y me gustaria acertar. muchas gracias de antemano.

2. alex13

alex13 Miembro activo

cannondale, frenos mejores y mas barata

3. ebano58

ebano58 Miembro

Andan flojillas de cambio para ese precio.

4. vaelen

vaelen Novato

todavia no me la he comprado xq sigo con la duda. Ebano58 ya se que estan flojillas pero tengo entendido que son buenos cuadros y ya se cambiara lo demas con el tiempo. con respecto al precio he contrastado los precios en internet y la cannondale f5 anda en 799€ y la Scott en 810€. Ayudenme a decidirme, gracias.

Share This Page