Pues eso compañeros,doy el pésame a las familias de esos dos pobres compañeros que han perdido la vida practicando el deporte que mas le gustaba. http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gJb8XZv2kTgnuMQA70oxLf6OBsjQ Descansen en paz
Nunca he llegado a decidirme por las bicicletas de carretera por el largo periodo que estas entre vehículos, siempre me ha parecido muy peligroso y mira que me gustan. Esto es una gran tragedia que se lleva dos vidas y destroza para siempre a dos familias. También creo que ha habido varios heridos, imagino el mal trago que deben estar pasando sus amigos.
Lo acabo de ver en A3, el coche se ha saltado la mediana y a invadido el sentido contrario, que mala suerte. D.E.P.
Que tristeza tener que leer tan amenudo noticias tan tragicas como esta.Mi pesamen a sus familias y amigos.D.E.P. Esperemos y soñemos en que desaparezcan estas noticias de los periodicos,sera signo de que ya no hay mas dramas en nuestro tan querido deporte.
+1. Muy mala suerte que justo fuera ahí el coche. No ha dado positivo el conductor, dicen que igual por sueño. D.E.P