Dos cosas raras... animales y choques...

Tema en 'General' iniciado por oxigen, 2 Ago 2009.

1. oxigen

oxigen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!

Punto 1:

Quiero comentaros dos temas: El viernes sobre las 20h bajaba yo por el camino que va de Can Piqué a la Vallensana (Catalunya - Sierra de Marina -Montcada i Reixac). Cuando de pronto, sale una especie de cabra por un lateral asustada y salta delante de mis narices a una altura espectacular hasta conseguir subir por el otro lado del camino....

yo juraria que era un "isard" (no se si en castellano se nombra igual...). Pero me extraño tan cerca de Barcelona, y el salto que dio era de 1,5 m aprox. Alguien sabe si esto es normal? Que otra especie puede hacer eso? El color era marron claro, y viendo las fotos del google creo que si que lo era.

Punto 2:

Hace unos dias lei en este foro la história de un ciclista que chocó con otro, y uno se lastimó y el otro se quedó sin bici. Desde aqui un abrazo y que todo se solucione rápido.

Esto lo cuento por que ayer en Collserola un ciclista en el camino de Can Coll bajó por una trialera de forma rápida y sin mirar. Yo pedaleaba por el camino principal tambien muy rápido, se me echó encima y sin poder frenar. Los dos gritamos y cada uno hizo lo que pudo, nos tocamos sin daños, aunque él se fue al suelo y yo acabé fuera del camino... Reacción instantánea: Los dos corriendo a ver como estaba el otro, el tio me pidió mil disculpas, dandome la mano, y revisamos juntos las bicis entre bromas, nos saludamos de nuevo con un apretón de manos antes de irnos... Asi de gustó chocar! :) Queria contárlo por que cuando encuentras alguien asi en vez de volver a casa cabreado por el susto, vuelves contento de la calidad de la gente. Y esto hay que cultivarlo! :) Que no vuelva a ser visto como excepcional algo así, que sea lo habitual.. no el chocar, sino el buen trato! ;-)

Un abrazo a todos!

Oxigen

2. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    es parecido a un rebeco si no es el mismo bichejo que creo que si, y suelen estar bastante alto.
    saludos

3. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Un isard en Montcada :scratch Sin mirar las temperaturas que se alcanzaron el viernes, la próxima vez hidrátate bien, no pases de tus límites y duermes un mínimo de 8 horas, ok?

Ahora en serio. Es posible que se le escapara a un pastor y se haya asalvajado? Eso pasa?

Supongo que es la trialera del vigía de Can Coll. Deberían señalizar ese cruce :mrgreen:

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Actualmente la fauna salvaje va aprendiendo que cerca del ser humano hay papeo (huertos, etc.).

Un saludo.

5. oxigen

oxigen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje! Debonair, Acababa de salir, iva dormido, comido, y algo ****** por el desentreno :) fue una pasada verlo! Hace unos meses alguien se encontró un cocodrilo en el pantano de collserola, a mi se me cruza algo parecido a un Isard... tened cuidado por que en cualquier trialera se te cruza un tigre, o te comes un elefante! y no te hablo de como deben gustarle los mallots de colores a una piton! jajaja!

una abraçada joan!

Oxigen

6. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un isard en Montcada? Nada es descartable en este mundo pero se me antoja harto difícil... Podría ser una cabra asilvestrada.
    En cuanto al choque pués mejor final imposible.

Un saludo.

7. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he visto conejos, lobitos, una serpiente, alguna rana y poco mas, nunca me he chocado con ningun animal ni ganas, creo que ni por parte de el ni mia.

Aunque he visto a verdaderos animales por el monte como aquel animal que me vio caerme con la bici y el iba montado y no fue capaz de parar a ver si me habia echo algo. Esos son mas animales que los animales que te encuentres por el monte

8. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer mismo vi 2 corzos en un "sembrado", o bien el mismo corzo 2 veces, que es mas probable....:qmeparto

9. Skottx

Skottx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, genial lo del choque, así da gusto, a mi un imbécil un día casi me corre a paraguazos porque le dije que se apartara... y el tío iba caminando por el carril bici.

He leído lo del cocodrilo y me he quedado de piedra... vamos, me he acojonado,suelo salir sólo por collserola y como me encuentre una culebra me acojono... vamos, que veo un cocodrilo y le doy la bici, el maillot y hasta el pin de la visa...

10. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Skottx yo igual que tu jajajaja, que me parto con lo de la visa xDDDDDDDD
    Yo tmb salgo por Collserola, en serio en el pantano habia un cocodrilo????!!!!!!
    Pero si el pantano es enano, ahi un cocodrilo no tiene ni espacio ni suficiente comida, bueno si, todos esos ciclistas que desaparecen por la zona...... tened cuidado con el cocodrilooo (a ver si va a ser como el que anuncian por antena 3 y la cagamos jajaja)

11. oxigen

oxigen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Os pongo el enlace, fue algo puntual. Ya se lo llevaron:

El caimán de Collserola · ELPAÍS.com

Skottx... que bueno lo de la Visa, me ha cogido la risa tonta. ;-)

Un saludo a todos!

Oxigen

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Pues eso, esperamos que sea puntual lo del caiman, jejeje

Compartir esta página