Bueno, siguiendo con la serie de preguntas... En tanto que mi padre se comprará una nueva bici, sobrará la suya, la cual me quedaré yo sólo poniéndole mi actual horquilla y mis frenos. Ahora bien, tenemos la idea de montarle una bici a mi hermano para que se vaya enganchando al tema. Conservará todos mis componentes, una horquilla Marzocchi MZ Pro de 2005 y unos Hayes HFX-9. En cuanto al cuadro, es donde está la duda: Tenemos su actual cuadro, un Gt Avalanche de 2004 o el mío, un BH también de 2004. Hay dos opciones: - Conservar su cuadro Gt y montarle todos los componentes de mi BH - Conservar mi cuadro BH y conservar todos mis componentes excepto frenos y horquilla. Teniendo en cuenta unas cosas: - Mi cuadro tiene mucha tralla de entrenos y algo de competición. Tiene unos 8.000 km y muchas *******. Es un poquito más grande que el Gt (mi hermano tiene que crecer). - El Gt está prácticamente nuevo. Tiene algún golpe, pero poca cosa. Es algo más pequeño. Escribo para ver que os parece la cosa y leer opiniones. Me parece de mejor calidad el Gt en cuanto a soldaduras. Unas fotos (el Gt es el azul y el Bh el negro corroído...):
Bueno, yo me quedaría con el GT, más calidad y más nuevo. Además, por la talla, mejor empezar con algo pequeño y manejable, y con el tiempo cambiar a una potencia más larga, que no al revés, si lo que queréis es que le entre el gusanillo.
Yo tb me quedaría con el GT, `pero no por nada sino por talla. Siemper es mjor un tallaje acorde con su estatura, no?. Siempre irá mas comodo.