Dos cuadros y una duda

Discussion in 'Bicis y componentes' started by juanma_1988, Jun 18, 2008.

1. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Bueno, siguiendo con la serie de preguntas...

En tanto que mi padre se comprará una nueva bici, sobrará la suya, la cual me quedaré yo sólo poniéndole mi actual horquilla y mis frenos.

Ahora bien, tenemos la idea de montarle una bici a mi hermano para que se vaya enganchando al tema. Conservará todos mis componentes, una horquilla Marzocchi MZ Pro de 2005 y unos Hayes HFX-9.

En cuanto al cuadro, es donde está la duda:
    Tenemos su actual cuadro, un Gt Avalanche de 2004 o el mío, un BH también de 2004. Hay dos opciones:

- Conservar su cuadro Gt y montarle todos los componentes de mi BH
    - Conservar mi cuadro BH y conservar todos mis componentes excepto frenos y horquilla.

Teniendo en cuenta unas cosas:

- Mi cuadro tiene mucha tralla de entrenos y algo de competición. Tiene unos 8.000 km y muchas *******. Es un poquito más grande que el Gt (mi hermano tiene que crecer).
    - El Gt está prácticamente nuevo. Tiene algún golpe, pero poca cosa. Es algo más pequeño.

Escribo para ver que os parece la cosa y leer opiniones.

Me parece de mejor calidad el Gt en cuanto a soldaduras. Unas fotos (el Gt es el azul y el Bh el negro corroído...):

Attached Files:

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Bueno, yo me quedaría con el GT, más calidad y más nuevo. Además, por la talla, mejor empezar con algo pequeño y manejable, y con el tiempo cambiar a una potencia más larga, que no al revés, si lo que queréis es que le entre el gusanillo.

3. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Parece que si no pone Ibis, Mavic SLR o XTR no interesa demasiado...

4. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Yo tb me quedaría con el GT, `pero no por nada sino por talla. Siemper es mjor un tallaje acorde con su estatura, no?. Siempre irá mas comodo.

5. ingeniero

ingeniero Novato

+1

Share This Page