vendo tres cuentas kms: 1- VENDIDO Polar CS100b, con todos su hardware, bridas, imán, soportes, sensor de velocidad etc.. muy nuevo, tiene hasta el plastico en la pantalla. Inalambrcio, Rojo y negro 40€ SIN CINTA DEL PECHO, pero compatibel con cinta polar. Con su caja que creo que tengo por ahí 2- VENDIDO Polar CS100b, con todos su hardware, bridas, imán, soportes, sensor de velocidad etc.. muy nuevo, tiene hasta el plastico en la pantalla. Inalambrcio, Blanco y negro 40€ de la misma quinta que el otro y mismo uso y condiciones, no tiene el plastico en la pantalla pero esta sin arañazosSIN CINTA DEL PECHO, pero compatibel con cinta polar. Con su caja que creo que tengo por ahí 3.- VDO A8+ inalambrico, con sus soportes, imán, bridas, etc...no se si tengo su caja. Menos uso aún ya que estaba en la bici de las nocturnas. 22€ puesto en casa Mañana pongo fotos, que las tengo hechas pero no tengo el cable aquí. El motivo de la venta es que compré un Garmin y tres soportes, con lo cual, solo uso este para todas las bicis. Todos estas en pleno rendimiento
si algun forero se queda solamente con los accesorios del Polar y no quiere el Ciclocomputador que me avise (ya se que es algo poco usual...) pero por si acaso Salu2 !
el forero de más arriba creo que solo quería al contrario que tu.... si os poneis de acuerdo... porque yo solo hago un envio o dos si cada uno paga 22€ que creo que es un reparto equitativo, vosotros vereis