Ha vuelto a ocurrir. Un deportista ha muerto sobre el asfalto por culpa de dos desalmados. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/15/espana/1210883755.html
y yo me pregunto. y porque en la noticia resaltan lo de "de raza negra" ??? lo de desgraciados no se lo quita nadie.
A mi la carretera me dá mucho miedo porque te pueden pasar cosas como estas, sin tener nada que ver te ves envuelto en un accidente y por regla general, los ciclistas tenemos las de perder... DEP
Descanse en paz. En la carretera te la juegas continuamente, ya sea por improduncias, accidentes, carambolas, etc... Saludos.
Si les diese un buen escarmiento serviria de algo, pero e 4 dias estaran en la calle paseandose de nuevo
Hombre pues porque supongo que es un detalle que facilita su localización. Si es negro, pues ya no tienes que buscar a nadie que no sea de otro color...si es que...
¡OJALA SE MUERAN EN LA CARCEL ESOS DOS HIJOS DE SU P..A MADRE!. Lo peor de todo es que además en este puñetero país la justicia brilla por su ausencia en demasiadas ocasiones. Ahora sólo falta que sean ilegales. Como si no hubiese ya bastantes sinvergüenzas en este país, además importamos unos cuantos más que vengan de fuera. ¡DIOS QUE ASCO! :angry:laserkill:machineg::boxing