Pudiendo vender todo junto, accedí a vender cada componente del Red por separado y en mala hora. Estoy dando más tumbos que la leche. Ya estaba todo vendido y ahora se me raja uno. Desmonta de la bici, vuelve a montar.......... En fin pongo a la venta uno de los dos desviadores traseros que tengo, uno nuevo por 180 y uno usado por 145. El que no venda me lo quedo yo. Envío incluido Las cinco primeras fotos son del usado. Las otras cuatro del nuevo Un saludo
Y a mi las manetas. Ya tienes todo el grupo vendido. Mirate como queda tema y me dices ya te envie un privado con mi correo
En conversaciones con los foreros que quieren piezas sueltas, Si concretamos todos los vendo. No obstante, si aparece antes alguien que lo quiere todo, es para él, queda claro Un saludo
mandame fotos porfabor tresseises@yahoo.es me interesa todo el conjunto entero y tu tlf y yo tellamo dedonde eres ?
Está comprometido por separado cada componente. Lástima, porque me interesaba venderlo todo junto, por comodidad más que nada. Un saludo
Estaba todo vendido, pero en el desviador trasero no terminan de decidirse. Si alguien lo quiere el primero que confirme, para él Saludos
Hola soy tresseises mandame ftos delas 2 esta tarde cuando llege las miro y te cuento gracias y salu2