dos dias y una noche por somosierra en mtb

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rene68, 31 Jul 2008.

1. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos el sabado nos vamos joseabiker kitesurf y yo por la parte de somosierra,saldremos el sabado sobre la cinco de la tarde para dejar mas o menos a las diez de la noche de pedalear y acampar donde nos pille y dormir en un saco y asi ver las estrellas en plena sierra en donde el pueblo mas cercanos estara a trenta km mas o menos,

si conseguimos dormir algo por la mañana seguiremos nuestra ruta hasta llegar al pueblo mas cercano y asi desayunar,para cojer fuerzas y hacernos una buena ruta hasta medio dia por lo menos

yo mas o menos estoy preparao solo me falta poner las luces en el manillar y el frontal que llevare en la frente

este es mi equipo para esta aventura

un buen saco para dormir calentito en caso que haga rasca y es muy posible

una esterilla para aislar la humeda

y para llevarlo un porta maleta que pesa un kg mas o menos ,para no ir cargao como un mulo y asi poder llevar en la mochila comida y acuaruis para no pasar ni hambre ni sed

y por supuesto mi camara de fotos ,sera una vaina diferente a todas las que hemos hecho hasta ahora, en donde los km no importaran si no la aventura de pedalear en plena sierra de somosierra sin luna ninguna y dormir donde nos pille .

esto promete y la semana que viene ya os contaremos como nos fue con todos los detalles . hasta pronto amigosssssssssssssss

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pantani, jack Randall y yo salimos mañana para hacer algo parecido, pero mas cargados para para testear las tiendas de nuestro viaje a Francia. Que lo paseis muy bien.:eek:la2

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jodo que buena pinta que lo paseis bien :mrgreen::mrgreen:

4. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy atento y porfavor marcar con waypoints los sitios donde vivaqueeis ,porque yo esta la hago antes de que acabe el verano ,fijo ,sobre lo del frio ,tras mi experiencia en el amanecer el la bola ,si pensais vivaquear el altura ,no os sobrará el saco y llevar ropa de recambio para dormir secos,importante ,yo en la bola casi entro en hipotermia ,que barbaridad de frio ,lo dicho sigo muy atento este post y os deseo suerte y pasarlo bien.

5. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues yo también tengo todo preparado, pero me lo llevaré en la mochila.
    La idea es salir de villavieja de Lozoya, sobre las 18.00h subir el puerto de Peña Quemada, dirigirnos hacai somosierra por la pista horizontal, visitamos la cascada de Litueros, puede ser un buen sitio para cenar, luego hay que hacer un subidón para tomar la pista que va hacia el collado del Mosquito, esta zona es ideal para dormir, por la mañan si apaetece nos subimos al pico Cebollera y desdes aquí descenso vertiginoso hacia el puerto del Cardoso, Puerto de la Hiruela, Montejo de la sierra, desayuno, y por Horcajuelo otro subidón para dirigirnos a Somosierrra y de regreso a Villavieja

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    payo vete preparando algo que ya sabes me apunto a lo que sea jajajajajajajaja si hay que pasar frio se pasa :saltarin si hay que subir se sube:saltarin si hay que caerse se cae :saltarin en fin no te achantes cuando pienses en hacer algo grande :risa:risa:risa:risa:risa:risa ya no veremos a la vueta del puente :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

7. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    PASARLO BIEN CEBRONES, AHH Y HACER MUCHAS FOTIKIS , POR LA NOCHE PARA AHORRAR PESO PODEIS DORMIR EN SACOS DE ESOS DE MATRIMONIO ,TOTAL SI OS PASAIS MAS TIEMPO ENTRE VOSOTROS QUE CON VUESTRAS MUJERES JE.JE.JE.JE :risa:risa:risa

8. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tres cabr...nes que estais hechos y me dejais aqui lisiao que estoy de mi cadera :crybaby:crybaby de mi vuelo sin motor de ayer :malaleche.
    A Kitesurf ponedle piedras en el saco que con esos gases en un saco bien cerrado igual empieza a levitar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Pasadlo bien amigos :eek:la2.

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de aventuras llevo sin hacerlas años. Qué sana envidia me dais. Pasarlo bien ...

Compartir esta página