Ante todo feliz año nuevo a todos, espero que sea pródigo en buenas aventuras ciclistas y nuevo material. ¿Quién dijo crisis? Al ya tradicional dilema sobre qué bici adquirir voy a añadir otro no tan usual. Tras horas y horas de lectura del foro en horas de trabajo estoy entre la Cube Acid y la Lapierre Tecnic 500. La Cube es la que más me gusta con diferencia, es un amor a primera vista, pero tengo un problema con ella: la compraría en Barcelona, donde resido, pero la utilizaría y guardaría en Soria, donde voy en vacaciones y fiestas de guardar, y esto obviamente me crea un problema en cuanto a la garantía, pues si tengo problemas la tengo que llevar de una ciudad a otra. La Lapierre la compraría en Soria y ya no tendría este problema. ¿Qué haríais?, ¿Comprar la que más os gusta a más de 400 Km de donde la vais a usar y guardar con lo que ello implica para la garantía, u otra que no os gusta tanto pero que no tiene ese problema? Doy por hecho que el nivel de los componentes de ambas máquinas es similar, si estoy en un error os agradecería que me lo advirtierais. Cube Acid: Horquilla: Rock Shox Dart 380 mm, pop loc Cambio delantero: Sh Deore Cambio trasero: Sh Deore XT Shadow Tija y manillar: FSA Caja: Sh M442 Octalink Lapierre Tecnic 500: Horquilla: Rockshox Tora 302 CL 100 Cambio delantero: Sh Deore Cambio trasero: Sh new slx Shadow Tija y manillar: Lapierre Caja: Sh BBES25 118 mm Octalink Gracias y saludos!
Buenas, has pensado comprarla online (territoriobike)? Posiblemente te salga más barata y en caso de cualquier problema que cubra la garantia creo que te la recojen en casa (ya sea en bcn o en soria) y te la devuelven rapidamente. Miralo a ver y ya nos cuentas. Saludos.
La verdad es que no había pensado en la compra online, prefiero las tiendas físicas por eso del trato personal y supongo que principalmente por costumbre y los típicos prejuicios frente a las compras por Internet. He mirado la Web que me indicas y lo voy a pensar, veo buenas opiniones de la gente del foro sobre esta tienda y además me ahorraría unos 70 en la Cube. Gracias!