DOS DUDAS BASICAS DE NOVATO.SOLUCIONES?

Tema en 'GPS' iniciado por Nach61162, 24 Jul 2011.

1. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera y principal duda es,como' se instalan mapas una vez conectado el dispositivo y visualizado en basecamp,me refiero a mapas descargados del foro,que manera o pasos deberia seguir para lograr instalarlos.
    La segunda,si me descargo mapas como el de igorrea,y los quiero pasar al basecamp,como?para posteriormente instalarlos en gps.
    pues a partir de que me indiqueis vuestras respuestas,pasaria al plan 2,que seria con las posibilidades de importar mapas y exportarlos solucionado,bajarme tracks,rutas,etc,etc,entonces si utilizaria mi concentracion de lectura de tuturiales,del funcionamento del basecamp.
    ESOS DOS PROBLEMAS SON LOS QUE ME LLEVAN DE CBEZA,HASTA TAL PUNTO DE CASI DESISTIR,TIRANDO LA TOALLA,PERO DESEO APRENDER COMO FUNCIONA,PUES PARA ESO LO HE COMPRADO (GPS)Y MAS BARATO(2ª MANO)PARA USARLO.NO PARA DESISTIR Y REVENDERLO.ESPERO ME AYUDEIS.

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si indicas cual cual es el modelo quizas se te ayude, pero porque no miras de buscar un poco lo que preguntas pues esta mas que contestado, la mayoria a si lo hemos hecho.

3. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    También deberías especificar qué mapas te has descargado (TopoHispania/JNX).
    Hay varios que son autoinstalables; Es decir, que una vez descargados y descomprimidos resulta un EXE. Basta con ejecutarlo para que los mapas ya estén en MapSource o Basecamp.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    ten mas paciencia, lleva mas tiempo de lo que parece. Se ha contestado muchas muchas veces, incluso usando google lo encontrarias. Mira este hilo entero muy bien explicado:

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page
    y la seccion rincongps de mi web tambien

ahora es muy muy facil porque todo es autoinstalable, incluso para Mac, no como hace unos pocos años

---------- Mensaje añadido a las 11:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ----------

ten mas paciencia, lleva mas tiempo de lo que parece. Se ha contestado muchas muchas veces, incluso usando google lo encontrarias. Mira este hilo entero muy bien explicado:

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page
    y la seccion rincongps de mi web tambien

ahora es muy muy facil porque todo es autoinstalable, incluso para Mac, no como hace unos pocos años

Compartir esta página