dos dudas

Tema en 'General' iniciado por putoamo83, 18 Feb 2009.

1. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    1ª se puede poner en las gary fisher otro tipo de horquilla o amortiguador que no sea el especifico para la g2
    2ª los amortiguadores tipo a las trek o alsa giant se atascan con mucho barro o funcionan bien en condiciones de mucho barro-

gracias

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    Primero: si, pero jodes la "geometría" especial que tiene gary fisher, que las hace más ágiles y cómodas. eso es lo que reza su publicidad. El amortiguador es igualq ue el de cualquier otra bici, excepto el de las ROSCOE nuevas, que es "raro". Sigue, en el fondo, siendo un fox float rp.
    Segundo, no entiendo la pregunta. En un principio, todos los amortiguadores son iguales, sólo cambia si son de aire o de muelle. Ninguno sufre mas que otro en condiciones de barro. Todos por igual. Hay que hacerles el mantenimiento periódico correcto y prou.

Un saludo!

3. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    ya lo siento no me he explicado bien, me refiero a la posicion del amortiguandor, por ejemplo en las gary fisher es paralelo a la barra de arriba yn en las trek a la de la tija

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

si te refieres a van posicionados de forma vertical muy cercanos al pedalier, te diré que no, que no se atascan con barro para nada. Funcionan bien y sin problemas.

Compartir esta página