Dos dudas

Discussion in 'General' started by luisjet, Mar 4, 2010.

1. luisjet

luisjet Novato

Hola

os comento
    hacia dos semanas que no cogia la bici por la lluvia los examenes y tal

y al cogerla me encuentro con qe la camara antipinchazos de atras estaba muy desinflada (la de alante que es normal estaba bien)
    se qe se desinflan mens cuando las usas con frecuencia pero me parecio excesivo qe estuviera asi por solo dos semanas

es normal en las camaras cn likido esto?

la otra duda es sobre mi freno hidraulico shimano m 485 de atras
    el caso es que si hace mucho k no freno esta muy blando y apenas frena al bombear un poco vuelve a su estado normal pero si no lo uso en un tiempo... otra vez flojo

como lo soluciono?

gracias de antemano

un saludo

2. sergiopr

sergiopr Miembro

Cuando hablas de cámara antipinchazos ¿a qué te refieres? ¿a la cubierta sin cámara? . ¿Que tipo de cubiertas llevas, con cámara interior o sin ellla?

3. gtbiker74

gtbiker74 Novato

quizas tengas pinchada la camara revisala por si tien en pincho, y la das presion, respecto a los frenos a lo mejor tienes las pastillas gastadas

4. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

a lo mejor lo de los frenos puede ser que por el circuito del freno haya algo de aire i se afloje por eso o tambien prodia ser que las pastis estan gastadas y al respecto lo de la rueda nidea.

Saludos!

5. luisjet

luisjet Novato

son camaras cn likido mira a ver si habia algun pincho por fuera pero no vi nada

con respecto a los gfrenos mirare las pastillas a ver como estan

gracias

6. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Purga los frenos.

7. nando79

nando79 racer team

por lo que dices lo primero las camaras antipinchazo no suelen perder presion aunque te lleves 2 semanas sin usarlas, yo lo he podido comprobar en varias ocasiones. cierto es que depende el tiempo que tenga la camara ya que el liquido acaba perdiendo las propiedades selladoras y tambien acaba deteriaorando las camara y cubiertas.
    sobre el freno, aunque te aconsejan mirar las pastillas, ese tacto esponjoso y blando que tienes al accionar la palanca de frenado indica que el circuito de aceite a sufrido perdida de aceite, el aceite perdio sus propiedades o quizas tiene una bubuja de aire, con todo estos casos la solucion es la misma, añadir aceite nuevo y pulgar.

8. coco_poko

coco_poko Miembro

lo de las camaras ni idea y lo de los frenos yo en mi moto cuando le cambie los frenos por culpa de una burbuja casi me mato pero si dices que es cuando la dejas de usar un tiempo ni idea la burbuja actua en cualquier momento o eso creo yo

9. luisjet

luisjet Novato

si es muy extraño porque cuando bombeo unas 3 veces vuelve a estar bien

puede inflir tambien que la tengo colgada toda la semana en una barra y se quedan los frenos como cuando la pones boca abajo pero eso despues d n raro normal se tiene que solucionar y en le de atras no lo hace

Share This Page