una vez lei en un post de este foro una serie de definiciones, acordandome de eso voy a poner otro termino flober@=forer@+glober@ si a alguien no le gusta se aceptan opiniones. bueno al tema. como pongo al principio hay dos fechas que hay que marcar en el calendario flober@, a saber: 18N= dia de lII edicion fin de curso 1D= dia de la kdd solo chicas la primera fecha supuso, segun los anales de la historia, la mayor kdd de flober@s hecha desde un foro. 158 flober@s dando pedales por arganda y alrededores. el primer artifice de ella fue un flobero apodado el bule, al que luego nos fuimos uniendo los demas hasta juntarnos los 158. esto lo podeis ver en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=236634 habia representacion de todos o casi todos los grupos que postean en este foro de la zona centro. hizo un frio de pm pero mucho calor humano. y lo mejor de todo el calor de la opcional la segunda fecha tambien pasara a los anales de la historia por ser seguramente la mayor reunion de floberas. lo podeis ver en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240208 la flobera impulsora del evento ha sido meme a la que despues se han ido uniendo un monton de floberas. hasta ahora estan citadas 32. no debemos olvidar estas dos fechas para que se vuelvan a repetir en años venideros solo faltaria por añadir una tercera fecha, pero que aun no se ha producido, que seria la apertura del curso, que seguro que tendra la misma acogida que las dos anteriores. un saludo a todos los flober@s que han hecho posible estas dos kdd con su presencia y si no han podido asistir por el animo recibido de ellos
JOPETAS¡¡ QUE ILUSION.. :rolf Como una de esas 32.. y en nombre de todas.. te doy las gracias¡ Gracias por tu apoy¡¡ No cambies Torresaltas¡ Nota: por cierto, hoy me llegaron las pegatinas. Que tal tu codo?
gracias meme por tu interes. de momento mi codo despacio, pero es lo que hay. no me teneis que dar las gracias, es lo que pienso y que estas fechas se repitan todos los años un saludo
Soy uno de esos 158 flober@s, y espero que tu prediccion se cumpla y nos volvamos a ver en la tercera fecha.. LA I KDD DE APERTURA DE CURSO. La empezamos a mover? P.D. Animo y cuidate ese codo, nos vemos en la Iª
Willy, esta semana me paso a verte. Tenme preparado el material, que veo que no se apunta nadie mas. ¡¡ DIOS MIO, NO SIENTO LOS DEDILLOS DE LOS PIES !!
**** torresaltas, te lo curras mucho. Muchas gracias y espero que esto solo sea el inicio Un abrazo de un flobero a otro
Florero, con flores??? no habíamos quedado de que era flober@ ??? Te refieres a este material Increible?? Que calentitos he tenido los pies hoy. Y a tí Torresaltas...........mejórate pero no tengas prisas que el codo no es fácil de recuperar. En relación a al fecha de la I KDD principio de curso, me está oliendo que también vamos a pasar fresquito..............mediados de marzo???? o antes.
I kdd inicio curso, propongo fecha fin de semana despues de semana santa. que os parece? empezamos con esa fecha?
si mal no recuerdo, valdemorillo es en febrero ya.. quiero decir, q va a ser dificil buscar un hueco entre las marchas. Q luego todo el mundo se va a las marchas y ya ni kdd ni nada. Es decir, q hay q tener en cuenta el calendario de las marchas "cicloturistas".:ymca