Se vende pareja de focos para nocturnas, yo llevaba esta combinacion por que el foco redondo tiene el haz de luz un poco mas concentrado y ilumina mucho a lo lejos, el de dos focos tiene mas amplio el haz y te da mucha vision mas periferica, con estos dos focos pareces que vas de dia. tienen solo el uso del pasado invierno y sali de noche unas 9 veces creo recordar, estado impecable, completo con sus cargadores y baterias y gomas para sujeccion. Eso son los ciclosde carga que tienen. Se vende solo el par y se vende por que tengo que abandonar la bici por problema de salud. Tambien se vende una bomba para horquillas y amortiguadores, esta impecable y con poquisimo uso. Se regalan pedales Shimano automaticos, con uso pero perfecto funcionamiento. Se vende todo el lote por 50 euros. no se regatea y portes a cargo el comprador, seran alrededor de 6 euros. Mejor contacto por Wahtsapp Telefono 677 50 71 50
No se si se ha publicado la anterior pregunta.Era si vendias los dos por 35 o eran 35 cada uno ,gracias
Son 35 euros los dos + los portes que vienen a ser unos 6 euros. Hay un forero que me mando un privado que decia que se los quedaba, ero no tengo mas noticias de el, con lo cual siguen a la venta. Contacto si podeis mejor por whatsapp 677 50 71 50
Totos los mensajes contestados. Mejor via whatsapp o llamada, ya que no miro el foro todos los dias. 677 50 71 50 Juan Carlos. Por ahora siguen a la venta.