Bueno, señores, se bien que este no es el foro del Camino de Santiago, pero como he estado saliendo con el grupo de los Trankilos todo este año y despues de haber pasado por algún que otro trance, me atrevo a escribiros desde aqui para poder contaros que este que escribe junto con el señor Aiyoras se van mañana Domindo hacia Sevilla para iniciar la Vía de la Plata hasta Santiago por la variante Sanabresa. Espero poder ser testigo de mi esfuerzo por haber superado el trastazo de este año y coronar en Santiago con mi tercer camino consecutivo. Y como este año la parienta me ha obligado a ir acompañado, me he encontrado con un buen compañero con el nick de Aiyoras tambien llamado Salva el cual se hará junto a mi y yo junto a el esta aventura. Espero en la medida de lo posible, poder informaros de cuanto suceda en esta experiencia y recordaros que me llevo conmigo en las alforjas los espíritus de toda esa gente con la que he tenido el placer de rodar por la Comunidad de Madrid. Chicos/as, estoy nervioso, pero volveré con ganas renovadas para seguir siendo un Trankilo de pro. Ciao.
a la paz de dios chicos, os deseo lo mejor en vuestra aventura y espero que no tengais ningun imprevisto de importancia en esta vuestra aventura. mucha suerte amigos. saludos.
Mucha suerte en esta aventura q se os viene encima. Seguro q la haceis sin mayor problema. Espero q cuando retornes,volvamos a rodar juntos como dos buenos tranquilos salud y suerte
Carlos y Salva espero que superéis sin ningún problema la via de la Plata, por lo comentado por mucha gente se que es dura pero también sé que los que la váis a realizar tenéis una fuerza de voluntad muy grande que seguro os hará recorrerla entera sin problema. Espero rodar con vosotros de nuevo muy pronto y de una forma "Trankila", irnos informando de vuestras aventuras y desventuras...ja..ja.... Por cierto ¿¿¿no tenías hecho un Blog??? si es así ponos cuando puedas el enlace para ir siguiendolo todo.... Salu2 y buen camino...
No tengo ninguna duda de que lo vais a conseguir. Solo me queda desearos buena suerte y ¡¡¡BUEN CAMINO!!! Un abrazo para los dos.
Bueno chicos, hoy me he tenido que retirar de esta gran aventura por motivos familiares que me han obligado a pillarme un coche de alquiler para volver a casa desde Cáceres, en fín, que he dejado a Salva solo porteando la bandera de los Trankilos a lo largo de los 1000 km de recorrido de la vía de la plata, pero bueno, no se ha quedado solo ya que el primer día conocimos a otro zumbao como nosotros que se presentó en el Albergue de Almaden de la Plata en el coche de la Guardia Civil tras haberse perdido atravesando un parque natural y al encontrarse totalmente desorientado. En fín, el camino es así, siempre encuentras a alguien con quien merece la pena rodar, y este chaval es de los buenos, se llama Jesús y rueda muy bien, así que ahora está rodando con Salva (Aiyoras) en lugar mío, tan solo le he pedido que le cuide. En fín, yo estóy en contacto permanente con ellos, asi que si a alguien puede interesarle esta aventura de largo recorrido que lo diga y yo me pongo aquí a darle a las teclitas. Saludos a todos.
Hola Carlos, siento que hayas tenido que dejar suspendido por el momento ese sueño que tenias, pero tranquilo que tiempo tendras para realizarlo. Espero que no sea nada grave el motivo de tu regreso. Dale recuerdos a Salva, cuando hables con el y transmitele todo mi animo. Un fuerte abrazo. Manuel.
Carlos, espero que no sea nada grave, y si lo es como si no, que se solucione pronto. El camino es lo de menos. Ya tendrás tiempo de hacerlo. Y respecto al compi... Seguro que está en buenas manos. Saludos
Bueno, lo que me queda por hacer del camino, tener por seguro que lo voy a terminar en cuanto la situación séa mas favorable, es una pequeña espinita clavada dentro, pero bueno, me lo tomo como una pausa, ya se terminará. Y de lo de Salva, os aseguro que le he dejado en buenas manos, ya que las piernas ya las ponía el, que sube como un bestia.
Carlos espero que no sea nada grave pero mucho animo campeon igual en la proxima ruta tienes que hacer mas sitio que te parece? ya sabes que andar no ando mucho pero por lo menos entretenido creo
Cesar, en la próxima eres bienvenido y lo sabes, lo único que la próxima saldré desde el lugar que me he quedado, es decir, Caceres City.
Animo Carlos espero que la familia este bien y todo solucionado, Por el camino no te preocupes pues siempre estará ahí esperando. Forza y coragio.
Carlos como ya te dije por teléfono espero que lo tuyo se solucione... eso es lo primero. Por lo del camino como tu bien dices tomatelo como una etapa que está sin terminar pero que muy seguro tarde o temprano la vas ha reiniciar... Estoy seguro que Salva te va ha hechar en falta, eres una buen compañero, pero también estoy seguro que a vuestro invitado le hará una muy buena compañía... Espero que nos mantengas informados de la "aventura"... Un saludo y mucho animo...
Gracias por los ánimos Rebekop, sé que sabes perfectamente de lo que hablas tanto tú como tu chica, pero bueno, en este Camino mi destino no estaba en Santiago, sino en regresar donde mas me necesitaban.
Carlos, no te preocupes, la proxima vez será. Lo importante es poder hacerlo y que haya fuerzas para ellos, porque amigos tendrás a tu lado para intentarlo, pedaleando o desde la distancia.... ****, me ha quedado poetico que te cag......