vendo estas dos horquillas. ambas las he probado con ruedas de 26 y 27.5 pulgadas para mas información llamarme al teléfono 630026849. horquillas FOX 36 talas rc 2 eje 20mm horquilla compatible para 26" y 27.5". talas de 100mm-130mm-160mm funciona perfectamente se entrega con la revisión hecha y como se puede ver esta en perfecto estado. tubo cortado a 20 cm precio 350€ Horquilla DT SWISS EXC150 horquilla impresionante con un tacto exquisito. nada que ver con las de ahora. tiene 150mm de recorrido y bloqueo en compresión lo que hace que la horquilla se quede hundida y te permita subir por lugares que nunca pensaste tiene ajuste de humbral de bloqueo para que en caso de resivir un impacto se desbloquee sola y cuenta con ajuste de compresión. pesa solo 1650 gramos es para eje de 9 mm y rueda de 26" o 27.5" yo la he montado en 27" y sin problemas de ningún tipo.. tubo cortado a 16 cm. Precio 350€
la fox es del 2010 comprada por calentón en 2011. se me habia roto el ata de una marzocchi 55 titanio y era viernes por la tarde y la ruta del sabado prometia asi que corriendo a karacol y pagar los 890€ para salir del paso jejejeje y luego resulto que la marzochi paso mas tiempo en el servicio tecnico que en mis manos jejejeje asi que luego a los 6 meses de tener la fox compre la DT SWISS y vi la luz. ya que mi enduro all mountain es un poco peculiar... bicis de largos recorridos para viajar por las montañas.... rutas de 3 o 4 días
Gracias, pero creo que la fox no es del 2010, llevaban el cartucho FIT, igual estoy confundido.... Sent from my iPad using Tapatalk