Hola a todos! Os dejo aki unas fotografias de mi bici y la de un buen amigo. La mia es la Orange, ke despues de tardar en decidirme con el diseño de pintura la pinte asi como veis. La otra como podeis observar es una Intense M6 en su primer dia de uso! Proximamente la Orange llevara una horquilla boxxer world cup, con funcinamiento de muelle, que la tengo en reparacion y tambien un nuevo amortiguador.(todavia no se cual)xD Espero que os gusten....
VAYA PAR DE PEPINOS MMMMMM las dos estan muy guapas , la orange esta pintada muy exclusiva y muy bien montada , y es m6 mmmmmmm que voi a decir , preciosa , ahora a meterles caña , venga salu2
*****, si me tuviera que decidir entre una de estas, me ostaria pero creo que al final me quedaría con la intense
Ahi os dejo unas kuantas fotos mas! son las unicas que tengo k mas o menos se ve la biici bien, son saltando. Cuando tenga mas fotos con los detalles de pintura y demas las colgare. salu2.
Uffffffffffffffffffffffffffff!!!! Qu pedazo de makinotes!! La orange me encanta y la m6 sin palabras!! Muy bien montaas las 2!!
Buahhhh vaya dos bicicletones!!!! pero donde esta la foto de la mia? jejejeje, dissabte avore si la puc tenir Vicent! Por cierto, si me he de quedar con alguna de las dos... pues no las quiero, prefiero que me deis el porche que se ve en el garaje jajaja.
**** q guapas xD jeje como mola la foto de la m`palmada echa por MI jajajaaja parece medira q aya estas 2 makinas n ibiza :| wueno nos vemos
mira que pintar asi de bien el basculante para luego taparlo con las camaras....ains. Otra cosa, como es una WC de muelle???si es de muelle seria la Team. Salu2
tizza es la team pero cn botellas de wc. octane yo tmb me kedo cn el porsche carrera del garaje.... jaja **** marc!!!
ei vicent... aqui falta la mia jajajajajaja... si, si que les dan caña estos 2, no les guelo ni el polvo jajajajajaajaja
Hola! cuando tenia el basculante tapado con camaras era al principio que estrene la pintura en la Maxxis de Vigo y me daba miedo picarla sin casi tener oportunidad de globear un poco mas con ella,Xd.Ahora solo tengo tapado con camaras el basculante del lado donde va la transmision para protegerlo de la cadena. Respecto a lo de la horquilla. Hace dos años me estampe contra una piramide de madera en GrandValira,y a causa de este accidente le hize un agujero a una de las botellas, envie la horquilla que era una boxxer 100% team,al distribuidor para que la reparasen, y me la enviaron con las botellas y cartuxo MotionControl de una WorldCup.
yeahhhhhhhhhhhhhh baya dos maquinones jajajaja na a disfrutarlas y ya pondras fotos de la intense en accion