Dos mapas con el mismo nombre AYUDA

Tema en 'GPS' iniciado por luiyibike, 29 Ago 2010.

1. luiyibike

luiyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ola compañeros me descargado el topohispania y lo e pasado al gsp y todo perfecto,ahora intento pasar el city navigator pero al intentar meterlo en la targeta sd en la carpeta garmin los dos mapas se llaman igual. Tengo que renombrar alguno?

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Tienes que enviarlos juntos. Cada vez que envias uno, este se comprime en un fichero llamado gmapsupp.img, que es el que ves, borrando al anterior. POr ello, selecciona todos los mapas que quieras tener en el gps y envialos juntos.

3. luiyibike

luiyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El topohispania si lo he podido enviar con mapsource pero el city navigator no puedo. Y me estoy volviendo loco para meterlo.

4. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cibrao te esta diciendo que envies LOS DOS A LA VEZ.

5. mvnet

mvnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y como se envían dos mapas a la vez?, en mi mapinstall, he de elegir el mapa que quiero enviar al gps, no encuentro ninguna opción para seleccionar DOS MAPAS a la vez.

6. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    veras que facil es........
    vamos a partir de que estas en el map install con el topohispania, por ejemplo, ya tienes seleccionado todo o parte del topohispania.
    pues quieto, no des aun a enviar, debajo de la imagen del mapa tienes la palabra topohispania y a la derecha una flechita que mira hacia abajo,
    haz clic sobre ella y te saldran todos los mapas que tienes instalados en mapsource, elige el que quieras y selecciona lo que quieras de ese mapa.
    vuelve a seleccionar otro mapa, selecciona, etc y asi hasta donde quieras o puedas.
    Ahora ya puedes enviar esos mapas. Tranquilo se cargaran todos los que hayas seleccionado.

7. XanTayo

XanTayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien depende del GPS que tengas.

En los últimos modelos puedes pasarlos uno a uno, pero renombrando el fichero cada vez que quieras pasar uno.

AdiosES.

Compartir esta página