Esta bien, el problema es que no duermen en la carcel ni un solo dia, hasta que no cambien las leyes estos campan a sus anchas, lo mejor es la justicia vecinal, como el video de hace ya algunas semanas, palizón al ladrón, ya veras como no vuelven.
A estas horas seguro que ya están en la calle y hasta les han devuelto las herramientas. Lo de la detención será para ellos cómo otra anécdota para contar en el bar. Y a los que les costó sudor y lágrimas ahorrar para conseguir la bici de sus sueños u otra que se le parezca y que se la han mangado a ese, que le den por culo. Saludos.
Esos tiparracos son el fiel reflejo de nuestros políticos. Penas más duras es lo que hace falta. Tienes mas razón que un santo. + muchos.
También lo he posteado por que me imagino que se habrán recuperado algunas bicis y lo mismo algún compañero que le hayan robado la suya puede recuperarla. Respecto a los sujetos ya sabemos todos que estarán en la calle en dos días y volverán a las andadas. También es cierto que roban por que tienen mercado para venderlas. Os cuento lo que me pasó hace unas semanas. Estaba buscando una doble y vi en el segunda mano una occam montada en slx y con recon por 500€, fuí a verla y la bici estaba perfecta, me olio fatal y decidí no comprarla. Un "compañero" cuando se lo comenté me dijo que le dijera el teléfono que se la quedaba él que si no sería otro. Ni que decir tiene que no se lo dí pero la bici estaba ahí en el sda mano. Quiero decir que si nadie comprásemos productos de dudosa naturaleza se las meterían por el ojete.
A trabajos forzados es a lo que los tenían que condenar!!! a éstos y a tantos otros con corbata y buenos trajes!!! Un saludo.
Yo también estaba leyendo la noticia, que me la ha pasado un compañero del curro. Lo que pienso, es que la ley debe endurecerse. No te puedes ir de rositas si has saqueado 150 trasteros. Después, deberían de investigar bien todo y si saben que trasteros han saqueado, hacer una lista de la bicicletas y objetos sustraidos. Que se rastreen y si no se encuentran, pues que paguen lo que han robado. Y de paso me gustaría que les dieran un buen correctivo para que se les quiten las ganas de volver, pero bueno, no hagamos apología de la violencia.
Y porque no le hiciste unas fotos y ponerlas en el foro junto con la direccion de la tienda, para que su dueño la pueda recuperar, o no fuiste a la policia a comentarlo y que vayan a pedirle la factura al de la tienda? Porque vamos, que esta bici es robada lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe cualquier persona que entienda algo de bicis. No se, queda muy bonito poner el enlace de que han cogido a dos, pero cuando realmente podemos hacer algo por el bien de otro no lo hacemos. Ahi queda eso, siento si te he ofendido, pero es lo que opino.
Pasate un ratito por el segunda mano.es y veras la cantidad de anuncios sospechosos de bicicletas que hay y nadie pone nada ... Abrir un post para denunciar anuncios sospechosos, seria baneado o estariamos infringiendo alguna ley del foro?
No me has ofendido, faltaría más. Si que puse en manos de quién debía el tema, pero la bici sigue en venta. No hace falta sacar fotos las tienes todavía en el segundamano, es sencillo busca occam en madrid y verás una de 500 pavos en Móstoles, así de sencillo.
Iba a editar pero me funciona como el culo. A mi si me robaran la bici en los primeros sitios que miraría todos sabemos cuales son.
No creo que ningún moderador cierre un post asi. Si lo has echo te pido disculpas, has echo lo que tenias que hacer. Mirar lo que le paso hace apenas unos días a un compañero y a otro forero, ver para creer. http://www.foromtb.com/showthread.php/219149-El-rinc%C3%B3n-de-las-Trek-FUEL-EX-(Rinc%C3%B3n-hermanado-con-Top-Fuel)Fotos-e-impresiones/page3906 http://www.foromtb.com/showthread.php/965778-Bici-robada-en-Madrid-BPRO-ZS12-FC