llevo un par de meses corriendo, poco a poco y tal para acostumbrarme, pues me pille unas asics nuevas y el chico de la tienda me dijo ke no se hacian pronadoras ni supinadoras, yo se ke apoyo algo mas con el centro de los pies, pronador creo, me mira las ke llevaba, unas bastante curradas del deca y me dice ke soy neutro, asi ke nada pillo las bambas y al campo poco a poco se me han ido torciendo las bambas hacia adentro, hasta ke el otro dia entre algo de frio ke hacia, ke volvi a casa a ponerme mas oropa ke iva to valiente en manga corta y mis andares, me comenzaron a doler las rodillas, me tuve ke parar, cuando llego pongo las bambas en una estanteria y para flipar, mirando de atras a adelante, la parte de arriba de las bambas estaria algo asi como 1.5 cm hacia adentro, para colmo tambien tengo una pierna algo mas larga ke otra, otro cm mas o menos.......... ya le he hecho un privi a un colega de mi foro ke esta bastante puesto, asi ke nada, plantillas al canto fijo :twisted::twisted::twisted:
Todos estamos descompensados por naturaleza aunque el deporte ayuda a compensar el cuerpo. Hazte unas plantillas y listo.