- DOS neumáticos rodadores tubeless y doble compuesto a buen precio. Casi a estrenar

Tema en 'Ruedas' iniciado por GRAN CANARIA, 5 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas, foreros. Pongo en venta las dos cubiertas que me vinieron con la bici y que cambié tras solo tres salidas cortas.

Sólo fueron usadas durante unos 50 kilómetros y las cambié porque no se ajustaban a mi estilo de conducción. Estas cubiertas son rodadoras y obviamente no dan el agarre que uno espera para bajar fuerte por trialeras. Por eso las cambié. En caso contrario aún estarían puestas en mi bici.

Son unas Bontrager Jones XR Gum Bi (Doble Compuesto) Tubeless Ready en medidas 2.25 la delantera y 2.20 la trasera, aunque los de Bontrager exageraron, pues realmente equivalen a un balón 1.95

Son ligeras, plegables, muy rodadoras y la trasera tracciona bien.

Como se puede apreciar en las fotos están casi a estrenar. La delantera conserva los pelitos propios de un neumático nuevo. La trasera casi que también. En la segunda salida un dichoso pincho atravesó la cubierta trasera por la banda de rodadura (raja de 2 mm) pero ya se ha reparado con unos parches interiores. De todas formas sería mejor usar la trasera con cámara por si acaso. Yo la seguí usando en una tercera y última salida sin ningún tipo de problema.

Respecto al peso, si no recuerdo mal estaba en torno a los 500 gramos la delantera y casi 600 la trasera.

He visto cada una de estas cubiertas nuevas a 30 € en tiendas, que serían 60 € en el caso de dos cubiertas. Yo vendo conjuntamente las dos en 22 € con portes a cargo del comprador. Creo que el precio es bueno porque además tal y como se puede ver en las fotos están prácticamente a estrenar. No las vendo de forma separada.

Si buscas unas cubiertas ligeras y rodadoras, éstas son tus cubiertas.

Pido seriedad. Si alguien me dice que se las reserve, lo haré pero si en ese tiempo me aparece otro comprador que me las pague, se las venderé a ese. Queda dicho ésto bien claro porque en más de una ocasión reservé alguna cosa a alguien y luego esa persona me pegó la negra, dejando de vender a otros interesados por hacerle el favor de reservárselas al primero.

Las fotos han sido hechas esta misma tarde. En una de ellas se ve una pequeña rajita. Es del cortecito que nombré. Siempre digo las cosas claras para que no haya malentendidos.

¡¡¡¡¡ Date prisa que me las quitan de las manos !!!!!

Un saludo.

Adjuntos:

2. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Neumáticos rodadores en doble compuesto.

3. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Cubiertas rodadoras y ligeras a buen precio.

4. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Económicas.

5. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Un interesado a falta de concretar el pago con mi banco, pero en principio ya está todo OK y se las envío el lunes. ;)

Gracias.

Última edición: 13 Feb 2010
  6. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Vendidos. Ya van camino de la Comunidad Valenciana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página