Buenas. He visto estas dos opciones de bicicletas con doble suspensión por internet y me gustaría saber vuestra opinión al respecto y las diferencias que observais entre ambas; pues tienen el mismo precio. Gracias a todos. http://www.bike-discount.de/shop/k173/a33209/stage-50.html http://www.bike-discount.de/shop/k173/a32640/qlt-race-50.html
Nadie puede comentar algo ahora que están de oferta? Aparte de la diferencia de componentes, me interesaría saber que consecuencias tiene la distinta posición del amortiguador trasero o si son bicicletas para uso distinto. Gracias de nuevo
Dos buenas bicis, la stage es algo mas de all mountain y la qlt race es más para marathon cross country. Según lo que te guste una u otra, yo creo que las dos están muy bien.
principalmente la geometria de la bici y recorrido de suspensiones,no llevas la misma postura en una que en otra,para marathon menos recorrido de suspension,vas mas acoplado a la bici para sacar mejor rendimiento en velocidad,las cubiertas llevan un taqueado menos agresivo etc...una all mountain es mas para senderear, rutear y hacer un poquito enduro ligero,siempre acorde con el recorrido de las suspensiones que para enduro son mayores,tambien vas un poco mas erguido en el manejo de las all mountain.
Creo que serán equiparables a las slx, no tendrás problemas con niguna de ellas. Simplemente compra la que más se adapte a lo que vas a hacer.