Dos pequeños problemas en bici nueva:

Tema en 'Mecánica' iniciado por mosoma, 21 Mar 2011.

1. mosoma

mosoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días compré bici nueva. La podéis ver en otro post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?715940-Trek-4500-disc-vs-Orbea-sate&p=11936562#post11936562

El sábado hice un trayecto corto para probarla, y noté dos pequeños problemas:

* Una de las pastillas del disco de freno delantero me roza ligeramente. El rozamiento es mínimo, no noto que frene la rueda, pero sí que lo oigo con la rueda delantera girando en el aire, y veo que una pastilla está más cerca del disco que la otra, casi pegando. ¿Se corregirá con el uso? ¿Hay que ajustarlo de algún modo?

* La cadena hace un poco de ruido en cada pedalada, especialmente al subir pendientes. Algo de ruido es lógico que haga, pero no se, a mí me parece que hace más de lo normal. ¿La engraso un poco? ¿Siendo nueva lo más probable es que sean paranoias mías?

Agradezco consejos. :rasca

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    bueno como tu bien dices saliste a probarla y tendras aun unas cuantas salidas para que todo se quede en su sitio si una zapara esta mas cerca del disco qeu otra pues a centrar la pinza y ya esta,tranquilo con la de la cadena se tiene que acoplar a los piños y platos dale tiempo ala bici y ponle un pooc de aceite tambien se te desajustaran los cambios por que se estira el cable pero es normal cuando no te cambie bien pues a ajustar y ya esta hasta que este todo bien rodado unas 4 o 5 salidas.

Compartir esta página