dos platos con 9 piñones?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Juan martinez mora, Jul 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

hola lo primero,
    estoy con bajar de 8.5 kilos la bici, y tengo una oportunidad buena de ponerle dos platos truvatim xx, con bielas de carbono. el problema es que llevo 9 piñones.
    solo queria saber si es compatible los 9 piñones con los 2 platos.
    tambien queria saber si el mando de cambio sram twist(el giratorio)de tres posiciones me valdra para los dos platos.

muchas gracias de antemano.
    saludos ligeros!!!

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Te valen tanto los 9 piñones como los mandos giratorios.
    Yo los llevo así montados y sin ningun problema, aunque con bielas XT, pero montando cadena de 9v no tendras ningun problema. Ademas los mandos giratorios son mas recomendables para los platos al poder dejar el desviador en el lugar que uno quiera para que no roce la cadena.

3. RONMX

RONMX MX warrior

4. ElinuX

ElinuX Miembro activo

Buenas yo llevo de plato 40-28 con 9 piñones 11-34 y va genial, de lo mejor que le he puesto a la bike.

Un saludete.

5. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Strava:
    1.- Si que se puede poner sin ningun problema. El 95% de los que andamos con 2 platos, lo hacemos con 9 piñones.

2.- Si lo haces por bajar de 8,5kg creo que te equivocas. El montar 2 platos, es un cambio funcional, no para bajar peso. Es más, las bielas XX pesan más que algunas de 3 platos.

6. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Esto me interesa, llevo bielas 3d con dos platos rotor, en mi antigua cube doble no tenia problemas cambiaba con la mayoria de los piñones, pero ahora que he cambiado de bici cube REACTION GTC RACE, no consigo sin que me roce el desviador, cambiar con la mayoria de los piñones, al grano, ¿con los mandos giratorios andare mejor? No me importa cambiar, ya me acostumbraré siempre que no ande con problemas.

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Los giratorios son otro mundo con los desviadores, siempre puedes ponerlos para que no roce con la cadena.

8. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Caguentoloquesemenea, todo el dia gastado, menos mal que no salen muy caros por lo que he visto.

9. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Otrra pregunta para los entendidos, los mandos Giratorios Sram, hasta ahora tenian varios clicks y lo ponias como querias, pero se de gente que ha comprado bici y se han sorprendido porque solo tienen dos posiciones,¿ los van a sacar en 2011 todos asi o son solo algunos modelos? a mi me interesa el x-9 o el x-0 pero que funcionen como siempre.

10. klein

klein Old School Team

Yo llevo montado un kit Frm para pasar bielas de 3 a 2 platos y perfecto. Llevo un 28-42 si no recuerdo mal junto con un 12-32 de cassete

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page