wenas tengo una big hit sport si no sabéis cual es pondré foto a continuación. el caso es q el amortiguador trasero fox vanilla r de 150mm me va bastante duro pa mi gusto, el muelle q lleva es un fox 600x2,25.cambiándome solo el muelle me solucionara el problema?, si es así ponerme cual me iría bien por favor o tendré q cambiar el amortiguador?¿?¿
yo tube esa bici... de atras parecia una rigida... pero bueno bien regulada seguro que puede ir algo mejor ponle un muelle de 350 ya que pesas poco i despues mira cuanta presion llevas de aire , i despues regulando la dureza enroscando el muelle ya la pones a tu gusto.
y otra preguntiya, entonces que tendria q pedir uno de 400x2,25? esq no se q significan esos numeros se q uno es dureza pero si hay alguien q me lo deje claro mejor y perdonen las molestias y gracias a todos por contestar
por lo q veo muchos me aconsejais por el de 400 muy bien ese cojere, y el segundo numero despues del x que significa?
yo le metia un 400, para un monopivote es quizas lo mas adecuado, ademas no pesas como para llevar un 500