Unas mavic crossride son aptas para uso rally y un poco enduro de un tío de 85 Kgr.? Es cierto que es casi imposible encontrar radios de repuesto para esta rueda? Si teneis un minuto aclaradme algo, vale... Gracias y un Saludo.
Al investigar,.. y al parecer mi.. nop.. son solo de pista.. y de que awantan 85kg, si los aguatan,,, pero de que el mono awante el recorrido, kien sabe.. lo de los raydios no estoi seguro, pero creo que si los venden
yo llevo crossmax SL y peso 90 kg. no me privo nada con el uso que le doy y en teoria son unas llantas mas delicadas que las que tu comentas. en cuanto a los radios no te preocupes,existen repuestos para todos los modelos de mavic. radios mas raros llevan las R-SIS de carretera y existen repuestos.
Yo tengo unas CrossRideDisc de las nuevas, y estoy sobre los 110kg actualmente, y me van de lujo... Y eso que bajando soy bastante torpe (me trago piedras, raices y lo que sea...). Sobre los repuestos... Ahora incluso mejor que antes.. Antes debias mandar las ruedas a francia. Actualmente Mavic tiene una sede en Barcelona donde reparan y tienen stock de recambios
Yo tuve Crossride Disc y les metí mucha tralla, peso 75 Kgs y salvo alguna rozadura en las pegatinas ni se inmutaron. Creo que para enduro sirven perféctamente porque no son precisamente light. Lo de los radios no lo sé pero al ser una rueda "barata" y muy comun no deberías tener problemas.
93 kilos, rally y all-mountain, ningun problema, van muy bien. Cuando las compre, pesaba 106 kilos, y mas de lo mismo, perfectas para su precio. No flexan, ruedan finas, van muy bien.
Bueno me habeis convencido, muchas gracias. Seguramente me las pille, además de por que las que tengo son unas Alex Rim muy sencillitas, estéticamente me cuadran perfectas esas llantas en gris plata. De nuevo muchas gracias y saludos.
Por lo menos en mi caso, con 80 kilos, y sin cortarme con ellas. Si las cambias por las Alex, sin duda verás que mejoras mucho.