Dos problemas: 1)Scroll misterioso al redactar y 2)Sesión finalizada automáticamente

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por c101aviojet, 11 Jun 2010.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola,

Tengo dos problemas con el foro últimamente. Han aparecido sin más explicación (no he instalado/desinstalado nada en semanas) y me gustaría saber porqué sucede.

El primero sucede al redactar. A la que llevo unas líneas, aparece la barra de desplazamiento a la derecha del mensaje para moverte por él (hasta aquí lo normal, vaya). Lo curioso es que a veces esta barra se "empeña" en volver al inicio; es decir, si hago clic al final del texto, la barra se desplaza inmediatamente al inicio del texto. Obviamente, es un engorro, y la única forma de evitarlo (que no solucionarlo) es mover el cursor con las teclas de movimiento.
    Ahora mismo no sabría decir si ocurre siempre que aparece la barra de scroll, en ocasiones, según las líneas de texto, etc.

El otro problema viene porque a veces estoy foreando y, en cuestión de minutos, el foro aparece como si fuera un invitado; automáticamente, he finalizado la sesión (cuando tengo marcada la casilla de "recordarme").
    Lo único que se me ocurre es que pueda haber algún tipo de "roce" con grooveshark.com, una web de música que suelo tener abierta mientras foreo, pero no veo porqué. :loco

Saludos y gracias de antemano!

2. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi también me pasa lo del scroll cuando le sale del moño y tengo que hacer como tu, moverme con las flechitas del teclado.

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Otro al que le pasa...

4. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me incluyo

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...