No hago mas que pinchar y quisiera que me recomendaraís algo para no pinchar tanto algun tipo de camara si hay y tambien he oido hablar de un espray antipinchazos y unas lonas que se ponen entre la camara y la cubierta haber si me podeís decir que es lo mejor y segundo el disco de adelante a ratos me timbrea y me hace ruido y no se si es que lo debo ajustar o que es lo que tengo que hacer ah y por ultimo el disco de atrás no me frena como al principio que es lo que puede ser, lo debo limpiar. Muchas gracias
Como para todo para los pinchazos hay varias soluciones: Montar ruedas tubeless es la solución definitiva y más cara aparte de ganar algo de peso generalmente y siempre puedes pillar algún clavo o rajarte la cubierta con algo en ese caso el líquido slime no puede taparlo esto ocurre en casos muy raros. El sistema del liquido yo personalmente no lo he probado pero me han contado que tienes que recargarlo cada cierto tiempo y como el pinchazo sea considerable no llega a taparlo. A mi personalmente poner una tira de teflón (la venden en decathlón) me va bastante bien de momento pero tienes que tener cuidado porque aparte de colocarla es bastante engorroso si la recamara es muy fina puede rajartela por el contacto continuado tienes que colocar el perfil de dicha tira de forma correcta y en la unión poner algo para que no pellizque la camara (un trozo de recamara cortada a unos 6 cms) El ruido del disco es habitual puedes probar a aflojar los tornillos de sujección al cuadro y ajustarlo frenando la rueda y volviendo a apretar los tornillos de forma gradual. Aunque si el ruido es esporádico tiene pinta de que el disco este un poco deformado. Espero haber sido de utilidad un saludo.
Yo para pinchar menos pongo una cámara vieja entre la cámara buena y la cubierta. Así llevas más goma y la verdad es que se pincha mucho menos. Un saludo
Prueba las camaras slime con el líquido dentro y a correr. Van bastante bien, a no ser que la rajes pero bien. Para los típicos pinchazos van fenomenal, aunque como ya te digo si la tienes que pinchar bien la pincharás. Consejo: pongas lo que pongas lleva igualmente una cámara de recambio. Un saludo.
camaras de dh la verdad es que pesan bastante mas..pero yo la llevo desde ace unos 5 o 6 meses y ni un problema de reventon ni de pinchazo..y eso que mis compañeros que las llevan normales si que han pinchado bastantes veces..